El Samsung Galaxy Z Flip pasa la medición del sitio especializado en cámaras de teléfonos DXOMark

Entediendo el contexto y el tipo de dispositivo creado por Samsung, con su más reciente teléfono plegable Galaxy Z Flip, es atendible que en la medición del sitio especializado en rendimiento de cámaras de teléfonos, DXO Mark, el dispositivo haya figurado bien atrás en el ranking, pero en un mercado donde los «Top Ten» están separados por pocos puntos.

Samsung, el Galaxy Z Flip logra en el apartado de cámaras  una puntuación general de 105 puntos, situándose en el lugar 27 en la lista.

El Galaxy Z Flip  «no vende» cámaras estratosféricas, pues no es su nicho ni su objetivo, pues sus puntos altos apuntan a flexibilidad, portabilidad y otros atributos, pero que no implican que la cámara sea mala en términos de  hardware, no destaca pero según el análisis como un todo, el apartado funciona bien.

Se debe tener en cuenta que el formato Flip con pantalla OLED plegable y su mayor precio, no debe compararse con los teléfonos inteligentes  que están en el Top One, pero de  todos modos, según DxOMark, el dispositivo establece lo básico con exposiciones precisas.

Las imágenes tomadas desde el teléfono con buena iluminación tienen un balance de blancos preciso y un buen rango dinámico, pero con un notable resaltado y recorte de sombras en escenarios contrastantes, con una reproducción de color correcta, sin embargo, el teléfono tiende a mostrar imágenes menos intensas en exteriores.

DXO Mark señala que aunque el enfoque automático en el dispositivo es preciso y consistente, es más lento que otros dispositivos de gama alta y las imágenes del teléfono tienen problemas de suavidad y destellos ocasionales, efecto fantasma y franjas de color, mientras que la cámara ultra gran angular del Samsung Galaxy Flip funciona tan bien como otros teléfonos superiores en este apartado, pero el rendimiento del bokeh no es tan bueno como otros.

(Será necesario una actualización de software?)

El teléfono funciona bien con retratos con flash en escenarios con poca luz. Sin embargo, los paisajes urbanos de la noche no son impresionantes, pero los detalles y el ruido son similares a las imágenes del iPhone 11 Pro Max y en términos generales el Galaxy Z Flip es lo suficientemente bueno para la mayoría de las personas, pero nada extraordinario en términos de rendimiento de la cámara.

ANALISIS COMPLETO EN DXOMARK AQUI

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,