Más usuarios de OnePlus 8 Pro ahora alertan por tonos negros que manchan la pantalla y la empresa trabaja en solución

Ayer en los foros de OnePlus  aumentaron las quejas y preocupaciones por parte de más usuarios que ya tienen el OnePlus 8 Pro y que dieron cuenta, sobre fallos en la pantalla,  y que no solo se remiten a tintes verdosos sobre la pantalla dados a conocer ahora, debido a configuraciones de bajo brillo, pues es uno de esos casos en los que una pantalla actúa de manera extraña bajo un conjunto específico de condiciones, pero que requiere de atención.

Los usuarios han descubierto que activar «Atenuación DC» en la configuración del » OnePlusLabs» de 8 Pro parece corregir el comportamiento del tinte verde, pero al activar la función provoca un efecto secundario de tonos negros que produce que las áreas más oscuras de una imagen pierden detalles y dan como resultado patrones manchados, es decir, pierden matices.

Un portavoz de OnePlus ha informado  que ya está investigando un problema y está trabajando en una solución para llegar a través de una actualización de OTA y que la solución temporal es  activar la configuración de atenuación de CC, pero queda por resolver qué ocurre con las tonalidades de negros planos.

Hasta ahora el carismático CEO de la firma Pete Lau no ha hecho referencia en su cuenta de Twitter sobre el problema.

OnePlus señala que «valora los comentarios de los usuarios y se compromete a ofrecer la mejor experiencia de teléfono inteligente…. y que el  equipo actualmente está investigando estos informes para identificar las mejores soluciones para sus usuarios, y emitiremos actualizaciones tan pronto como estén listas…. Con respecto al tinte verde, estamos trabajando para resolver esto en nuestra próxima OTA»

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , , , ,