Apple TV+ ofrece gran contenido gratuito para aprovechar la cuarentena #quedateencasa

Ahora que más y más familias están buscando como entretenerse durante la cuarentena, Apple TV+ estará ofreciendo parte de su contenido completamente gratuito por un tiempo limitado en la app de Apple TV a través de apple.co/FreeForEveryone.
La app de Apple TV está disponible en iPhone, iPad, Apple TV, iPod touch, Mac, varios modelos de televisores inteligentes de LG y Samsung, y en los dispositivos de Amazon Fire y Roku. 
Producciones originales de Apple que pueden stream gratuitamente en Apple TV: 
  • Series: Little America, Servant, For All Mankind, Dickinson
  • Película: The Elephant Queen
  • Series para niños: Snoopy in Space, Helpsters, Ghostwriter
Apple Originals Now Streaming for Free on Apple TV+
“The Elephant Queen”
Embárcate en un viaje épico de familia, coraje y regreso a casa en «The Elephant Queen».  Este documental que cruza la vida salvaje narrado por Chiwetel Eljiofor ganó el premio ‘verde’      de Cine por la Paz además de recibir dos nominaciones a los prestigiosos Critics Choice Documentary Awards , incluyendo la Mejor Narración y Mejor documental Ciencia/Naturaleza. 
La narrativa impulsada por los personajes y diseñada de manera única, sigue a Athena, una majestuosa matriarca de elefantes, que conduce a su familia a través de un paisaje natural implacable, pero cinematográfico, formado por praderas y bosques, salpicados de pozos de agua estacionales.
Historias para toda la familia 
“Little America”
De Lee Eisenberg y con la producción ejecutiva de Kumail Nanjiani, Emily v. Gordon y Alan Yang, «Little America» es una serie de antología que presenta ocho divertidas, románticas, sinceras, inspiradoras y sorprendentes historias de inmigrantes en América, cuando ellos ahora son más relevantes que nunca.
Serie de suspenso 
“Servant” 
Esta es una serie se suspenso psicológico lleno de giros, dirigida por M. Night Shyamalan, que sigue a una pareja que se encuentra en luto en la ciudad de Filadelfia, después de haber vivido una tragedia indescriptible que crea una fractura en su matrimonio y abre una puerta para que una fuerza misteriosa ingrese a su hogar. 

Serie de drama
“For All Mankind”
«For All Mankind”  presenta un mundo aspiracional donde astronautas e ingenieros de la NASA, y sus familias, se encuentran a ellos mismos en el centro de eventos extraordinarios que ven a través del prisma de una línea de tiempo alternativa en la que la URSS supera a los Estados Unidos en llegar a la luna.    
Serie de comedia 
“Dickinson”
Esta aclamada comedia, protagonizada por la nominada al Oscar® Hailee Steinfeld, y creada por Alena Smith, explora audazmente las limitaciones de la sociedad, el género y la familia desde la perspectiva de una joven poeta rebelde Emily Dickinson. Wiz Khalifa es la estrella invitada en la comedia, nominada al Premio GLAAD. 
Series premium para niños
“Helpsters”
Esta es una nueva serie preescolar de acción en vivo de los creadores de «Sesame Street», que ha tenido varios reconocimientos que marcan la integridad y la calidad del programa, incluidos los Premios Parents Choice Awards y los Premios Common Sense Media. Únete a Cody y los Helpsters, un equipo de monstruos vibrantes a los que les encanta resolver problemas. Ya sea que estés planeando una fiesta, escalando una montaña o dominando un truco de magia, los Helpsters pueden resolver cualquier cosa, porque todo comienza con un plan. 

“Ghostwriter”
Este es un «remake» de la serie de 1992 de Sesame Workshops. Cada episodio se enmarca en torno a la literatura, con clásicos y nuevas obras de autores populares como D.J. MacHale y Kwame Alexander. Desde su estreno, Ghostwriter ha ganado varios premios Parents’ Choice y Common Sense Media.

“Snoopy In Space”
Despega con Snoopy en esta serie de 12 episodios animados con Charlie Brown y la pandilla Peanuts. Snoopy cumple su sueño y se embarca en la gran aventura de convertirse en astronauta de la NASA. Junto a Charlie Brown y la pandilla, Snoopy toma el mando de la estación Espacial Internacional y explora la luna y más allá. Esta es una serie nominada a los premios DGA y ANNIE, y ha ganado varios premios Parents Choice y Common Sense Media. 
Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,