REPORTE : Apple planea al menos dos iPhone 12 con reducción de muesca y bordes planos que llegaría en octubre

Uno de los medios estadounidenses más respetados es Bloomberg, el cual  informa a través de una nota de Mark Gurman, que de los cuatro nuevos modelos de iPhone en la línea de iPhone 12, al menos dos contarán con un chasis rediseñado con bordes planos de acero inoxidable, con lados planos y esquinas más redondeadas siguiendo el diseño actual del iPad Pro.

También se espera que el tamaño de la muesca de Face ID se reduzca este año y el medio espera que el iPhone 12 y un nuevo HomePod se lancen más adelante este año.

Ming-Chi Kuo fue el primero en informar que los iPhones 2020 adoptarían lados planos en septiembre de 2019, haciendo referencia al iPhone 4 como inspiración y también dijo que espera cuatro nuevos modelos, con tamaños de pantalla tan grandes como 6.7 pulgadas, algo que Bloomberg corrobora.

Solo los dos modelos más caros contarán con el escáner LiDAR, presentado por primera vez en el iPad Pro 2020.

No está claro si los otros dos iPhones también obtendrían el nuevo chasis o mantendrán el del iPhone 11 actual.

Bloomberg valida reportes anteriores, que toman en cuenta la interrupción de la cadena de suministro como resultado del coronavirus que pone en duda que Apple lance los cuatro modelos de iPhone 12 simultáneamente y sostiene que algunos de los modelos salgan varias semanas después del objetivo habitual de septiembre.

El punto de diseño de muesca más pequeño es interesante a raíz de la iconografía filtrada que también muestra un área de muesca notablemente menos ancha y sostiene que Apple está explorando formas de eliminar la muesca por completo en los próximos años.

Bloomberg también comparte algunos detalles adicionales sobre Apple AirTags, el próximo competidor de rastreadores de Tile la cual vendrá incluida con una funda de cuero y un accesorio de llavero. Las etiquetas mismas se describen como delgadas, pequeñas y con forma de disco. 9to5Mac encontró un glifo del dispositivo en el código de iOS el año pasado. 

La hoja de ruta informada por Bloomberg también espera un nuevo hardware MacBook Pro, un Apple TV actualizado, una actualización del iPad de nivel de entrada y una actualización de iMac.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,