CEO de Xiaomi se compromete a ofrecer futuros teléfonos Redmi con certificación IP68

 

Los teléfonos Redmi K30 Pro se lanzaron en marzo pasado con un nivel de impermeabilidad clasificación IP53, lo que significa  que puede soportar salpicaduras y gotas, pero no es recomendable para us uso en actividades acuáticas como la natación y la fotografía y ha sido  Lu Weibing, vicepresidente del Grupo Xiaomi y gerente general de Redmi quién señaló a través de la red social Weibo que ese teléfono Redmi K30 Pro es es suficiente para hacer frente a las salpicaduras y que no necesitaba IP68 ”.

Tal comentario tuvo una pésima recepción entre los fanáticos quienes comentaron en la publicación que los teléfonos actuales si necesitan la calificación IP68 y tras recibir las criticas, Lu Weibing reaccionó rápidamente publicando un post donde señala que : «Dado que a todos les gusta tanto IP68, también lo consideraremos para futuros productos».

Habrá que suponer ahora, cuando y cuál será el primer en contar con esa especificación

Además de admitir IP53, el último teléfono inteligente de Redmi, el Redmi K30 Pro viene con una pantalla Samsung AMOLED de 60Hz. También utiliza un procesador Qualcomm Snapdragon 865, disipador de calor de 3435 mm² VC y motor lineal, retiene el conector para auriculares de 3.5 mm y admite control remoto por infrarrojos.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,