Códigos encontrados en beta de iOS14 muestran nuevo Home y diseño de screensavers personalizados

Los desarrolladores del sitio 9to5mac descubrieron el mes pasado que Apple está trabajando en un panel de configuración de fondo de pantalla rediseñado para iOS, basado en una versión anterior de iOS 14, que incluye imágenes separadas por categorías y más opciones para elegir por parte del usuario.

Ahora, el usuario de Twitter DongleBookPro, comparte algunas imágenes de los productos internos de Apple y  ha publicado capturas de pantalla que muestran el nuevo panel de configuración de fondo de pantalla de iOS 14 en acción.

Estas capturas de pantalla corroboran lo que se encontró en el código iOS 14, con fondos de pantalla predeterminados separados por colecciones. Estos incluyen «Classic Stripes», «Earth & Moon» y «Flowers» para ofrecer una mejor organización y en lugar de mostrar todos los fondos de pantalla juntos, los usuarios podrán desplazarse por cada colección para encontrar un fondo de pantalla específico más fácilmente.

Lo que la captura de pantalla también reveló es una nueva opción de «Aspecto de la pantalla de inicio» que es similar a la configuración de la esfera del reloj de la aplicación Apple Watch y con esta función habilitada, los usuarios tendrán la opción de definir un fondo de pantalla dinámico inteligente que solo se usará en la pantalla de inicio.

Estos fondos de pantalla dinámicos incluyen un color plano, uno borroso y una versión oscura basada en el fondo de pantalla actual.

Si bien esta nueva opción parece genial por sí misma, podría ser parte de algo aún más grande en iOS 14 y Apple, al parecer está trabajando para proporcionar widgets reales en la pantalla de inicio de iPhone y iPad por primera vez  en vez de widgets anclados como en iPadOS 13, los nuevos widgets en iOS 14 se pueden mover, como cualquier icono de aplicación. La característica aún se está implementando y Apple puede descartarla.

Como ya se ha mencionado, se esperan conocer aspectos más detallados en la WWDC de junio que por primera vez se realizará vía streaming.

 

 

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,