El próximo Samsung Note 20 deja ver algunas especificaciones según Geekbench

 

Si las consecuencias de coronavirus no dicen otra cosa, debería mantenerse el arribo de el o los Samsung Galaxy Note 20, es decir, durante la primera quincena de agosto, y en el intertanto, se ha filtrado su «paso» por GeekBench donde luce tan solo 8Gb de RAM y en esta ficha aparece con Snapdragon 865, pero es probable que solo sea el modelo destinado a EE.UU y Surcorea, mientras Europa, América Latina y otras regiones repitan con Exynos 990.

El dispositivo se ha inscrito bajo el modelo SM-N986U, y aparte de las especificaciones mencionadas, llegará con  Android 10 y desde SamMobile  señalan que de acuerdo a sus fuentes,  Samsung ofrecería esta vez una versión de 128GB de almacenamiento en al menos el modelo SM-N981 que sería el modelo standard, pero que sería una reducción a la mitad en su capacidad.

Respecto de su apariencia, el desarrollador de XDA Developers Max Weinbach y el filtrador @UniverseIce han anticipado que los Note 20 serían prácticamente unos S20 con S Pen. incluyendo la configuración de cámaras y al parecer la protuberancia de los S20  llegarían también en los  Note 20 al igual que el molde de cubierta del Galaxy Note 20 filtrado por @Rquandt.

 

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,