Samsung sale al paso de las críticas y reafirma que su procesador Exynos 990 rinde igual que el Snapdragon 865

Samsung ha respondido oficialmente que su procesador Exynos 990 es tan bueno como el Snapdragon 865.

La surcoreana dice que la serie Galaxy S20 en ambos procesadores ofrece el mismo nivel de rendimiento en todos los escenarios de la vida real, y hay que tener en consideración que Samsung es la única compañía en la industria de teléfonos  que usa dos chips diferentes para una misma familia de teléfonos, según sea el mercado y por defecto, EE.UU y Corea del Sur reciben siempre la configuración con Snapdragon, y otros mercados, como América Latina, el chip Exynos del año.

Samsung invierte fuerte en I + D y en la producción para procesadores de teléfonos móviles, pero su propio Exynos 990 utilizado en el Galaxy S20 no tiene una calificación tan buena como Qualcomm Snapdragon 865 según los resultados de referencia, las pruebas de los usuarios e incluso los revisores.

A raíz de ello,  Samsung  ha contactado al sitio de noticias Sammobile para argumentarles que sus chips y los Snapdragon 865 tienen el mismo rendimiento y que  siguen los mismos estándares exigentes y escenarios de prueba, y pueden proporcionar un rendimiento constante y óptimo durante todo el ciclo de vida del teléfono inteligente.

El Galaxy S20 es un teléfono inteligente que se ha reinventado para cambiar la forma en que experimentas el mundo y tanto los procesadores Exynos como Snapdragon pasan por lo mismo estricto y riguroso. Además de los escenarios de prueba de la vida real para ofrecer un rendimiento constante y óptimo. Y esto es durante todo el ciclo de vida del teléfono inteligente.

Samsung cree firmemente que el procesador Exynos 990 y el procesador Snapdragon 865 son iguales en términos de rendimiento. No cree que los dos procesadores sean esencialmente diferentes.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,