Cadena de tiendas estadounidense publica imágenes de carcasas para el iPhone 9

A consecuencia de la pandemia de coronavirus que golpea duramente al mundo entero, los lanzamientos de productos tecnológicos se han realizado de manera parcelada o bien a través de streaming, con su llegada a tiendas online de manera controlada pues la mayoría del comercio físico se encuentra cerrado.

Ello ha sido, entre otras razones, las que ha llevado a Apple a postergar anuncios y lanzamientos, cuando se esperaba que se hoy se confirmara el esperado-rumoreado iPhone 9, un dispositivo que por el momento se encuentra oficialmente en pausa, pero que sus accesorios se han dejado ver en la cadena Best Buy, donde según reporta 9to5mac, no pueden ingresarlo al inventario hasta el fin de semana.

La imagen publicada  muestra una carcasa Urban Armor Gear para el «Nuevo iPhone 4.7 pulgadas, 2020» que según reportes de tienda no pueden  ser comercializados hasta el 5 de abril, lo que sin duda da una idea que el anuncio es cosa de tiempo y quizás los inventarios de iPhone 9 sean acotados.

Es poco probable que el 5 de abril sea la fecha de lanzamiento del iPhone 9, pero da una pista importante de que Apple anuncie el iPhone 9 esta semana con disponibilidad en algún momento de abril.

Se espera que el iPhone 9 sea un seguimiento de 4.7 pulgadas del iPhone 8. Se rumorea que presenta Touch ID y un diseño casi idéntico al iPhone 8, pero con un procesador A13 en su interior. También se cree que Apple está desarrollando un «iPhone 9 Plus» con una pantalla más grande de 5.5 pulgadas.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,