Adiós Office…. Hola Microsoft 365!! … que llega con nuevas funciones en Teams y estrena editor

 

Microsoft anunció oficialmente que actualizará completamente Office 365 a partir de abril bajo el nuevo nombre Microsoft 365 y la suscripción al consumidor de Microsoft 365 incluye dos planes: Personal y Hogar y se lanzará oficialmente el 21 de abril, con un precio de US$6.99 por mes para una persona y de  US$9.99 por mes para una suscripción Familiar hasta seis personas las que incluirán acceso a Office y las nuevas características se implementarán gradualmente en los próximos meses.

Si ya es un usuario de suscripción de Office 365, puede actualizar y migrar al plan de suscripción de Microsoft 365 de forma gratuita.

Microsoft 365 no es solo el «cambio de nombre» de Office 365 pues llegan  muchos complementos útiles, como el nuevo Microsoft Editor, un  programa de inteligencia artificial que puede manejar Word, Outlook, correo electrónico y navegadores web, proporcionando a los usuarios formas de hacer que la escritura sea más concisa, más inclusiva y más gramatical y lógica.

También hay nuevas características en PowerPoint y Excel, como la función de coaching de presentación de PowerPoint adecuándose a las presentaciones en vivo y por su parte, Excel agrega seguimiento y nuevos servicios para analizar gastos personales.

Además, Microsoft 365 agregará dos nuevas funciones: la aplicación Microsoft Family Safety que compartirá la ubicación de sus integrantes, tal como lo hace Find My de Apple y agregará nuevas funciones en Microsoft Teams para los consumidores.

CON INFORMACION DE MICROSOFT

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , , , ,