Publican imagen de un Huawei P40 Pro con su parte trasera rota a pocos días de su lanzamiento

La nueva familia Huawei P40, integrada por el P40 Standard, P40 Pro, y el P40 Pro Plus, ya son oficiales,  y todos ellos lucen un cuerpo de vidrio de primera calidad, pero tan solo unos días después de que se anunciara el dispositivo, apareció en línea la imagen de un P40 Pro con su parte trasera trizada.

La imagen muestra una variante Frosted Silver del P40 Pro con un panel de vidrio trasero roto en la esquina superior izquierda, cerca de la cámara trasera y no hay detalles sobre cómo sucedió, pero esto debería esperarse de un dispositivo que utiliza un diseño totalmente de vidrio y no hay una imagen de la parte delantera.

Dado que la serie Huawei P40 aún no se pondrá a la venta en China y en el mercado global, es probable que el modelo sea una unidad de review o una unidad de exhibición y quizás eso explique que no se informe la fuente, puesto que en otros casos de problemas, han sido los propios usuarios que con nombre y apellido dejan constancia de fallas, y de ellas no se salva ningún fabricante.

El P40 Pro se promociona para tener un acabado de vidrio mate suave que parece que no incluye Gorilla Glass. por lo tanto es una advertencia de que el P40 Pro es frágil y si o si necesitará de una carcasa de máximo cuidado, tomando en cuenta que tendrá un precio de salida de US$1.100.- para la versión de 8GB/ 256G.

 

IMAGENES : MY DRIVERS

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,