Lista filtrada de nuevos teléfonos Xiaomi incluyen Mi 10T, MI10T Pro, Redmi X10, POCO F2 Pro y más

El fabricante chino Xiaomi, que además bajo su alero es responsable de las marcas Redmi, Black Shark y POCO, se sitúa según reportes en el tercer puesto como mayor vendedor de teléfonos del mundo, al menos para los registros del mes de diciembre pasado, y todo hace pensar que seguirá en su acelerado y no menor arriesgado ritmo de lanzamientos de dispositivos.

Una filtración publicada por diversos medios tecnológicos asiáticos han dado cuenta de  varios dispositivos nuevos de Xiaomi, Redmi y POCO que, según los informes, están programados para su lanzamiento en el tercer trimestre,  cuyos  nombres pueden resultar familiares, algunos de ellos con cambios de nombre según mercado, y que de acuerdo  a las fuentes, la información fue obtenida desde un mail encriptado recibido por un empleado de Xiaomi.

ADVERTENCIA : Si bien ha sido publicada por medios serios, la fuente no indica evidencia de que la lista sea real e incluso si lo es, es posible que los dispositivos se cancelen y las fechas de lanzamiento cambien.

FORECAST XIAOMI 

Redmi 9 y Redmi 9A: Serán los sucesores de los Redmi 8 y Redmi 8A del año pasado, que son los teléfonos inteligentes de nivel de entrada de Redmi.
Redmi Note 9 Pro Max : Se lanzará como Redmi Note 9S +

Redmi K30 Pro se lanzará como POCO X2 Pro y Mi 10T : No es más ni menos que el Redmi K30 Pro renombrado pero que se venderá en Europa.
Xiaomi Redmi K30 Pro Zoom Edition se lanzará como Mi 10T Pro : Si bien es un tanto confuso, se debe tomar en cuenta que el Redmi K20 Pro fue en varios países, incluído Chile y México como el  Mi 9T Pro y su reemplazante será otro teléfono renombrado, pero esta vez, del recién lanzado Redmi K30 Pro Zoom Edition.

Redmi X10 4G / POCO F2 / Mi 10S:  Redmi lanzará un teléfono llamado Redmi X10, que debería ser el primero de una nueva serie y que según el documento  se venderá como POCO F2 y Mi 10S que de acuerdo a filtraciones corresponde a un próximo teléfono de Xiaomi con una pantalla bastante grande. La fuente reveló que el teléfono se lanzará en la segunda mitad del año, que coincide con el estado de la fecha de lanzamiento Q3 anterior. El Mi 10S debería ser un teléfono con  Snapdragon 865 o el rumoreado Snapdragon 865+ y estos modelos consideran o admiten 4G.

Redmi X10 5G / POCO F2 Pro 5G / Mi 10S + 5G: Habrá una versión 5G del teléfono anterior y se lanzará como POCO F2 Pro 5G y Mi 10S + 5G.

Xiaomi MI CC9  : Se vendió en Chile como el Xiaomi MI9 Lite y tendrá un sucesor este año que se lanzará como Mi 10 Lite fuera de China que fue el primer producto de su asociación y que fue anunciado ayer por el fabricante.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,