Samsung libera actualización para solucionar problema de auto enfoque en los Galaxy S20 Ultra

Después de prometer que solucionará los problemas, Samsung ahora está lanzando una nueva actualización para el Galaxy S20, que soluciona  problemas de la cámara y su enfoque automático, según un reporte del sitio especializado SamMobile el cual informa que hay disponible una nueva actualización  para algunas variantes del dispositivo.

La actualización se está implementando hasta ahora solo en regiones internacionales y en las variantes Exynos de Galaxy S20, S20 + y S20 Ultra y corresponde a una nueva versión de la aplicación de cámara de Samsung que lleva el número 10.0.01.98 que  aborda problemas de enfoque automático.

La actualización no se está implementando como una OTA, sino que está disponible para la carga lateral a través de Samsung Smart Switch.

Medios internacionales han coincidido en señalar que las reviews del Galaxy S20 Ultra de 108MP,  tenía problemas con el enfoque automático y aparentemente, esta actualización de la cámara  soluciona ese problema, pero aún no está disponible para los modelos Snapdragon del S20.

CON INFORMACION DE SAMMOBILE

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,