Filtración de iOS 14 sugiere nuevos AirPods Max y teclados con TrackPad y soporte de mouse para iPad

Nuevas pistas sobre lo que vendrá en iOS14 han quedado al descubierto gracias al trabajo de los desarrolladores del sitio especializado 9to5mac, que han identificado dos íconos que representan versiones  de los auriculares de gama alta de Apple, los cuales se encuentran dentro de la línea de código del próximo sistema operativo móvil.

Según los iconos publicados, estos audífonos serían alargados, con cojines en los auriculares para mayor comodidad, ni tan redondos ni tan ovalados, pero enmarcados por cierto dentro de la gama alta, por lo que competirían con los Beats Studio (parientes) y otros audífonos similares.

Es posible que los símbolos (glifos) claros y oscuros puedan representar otros colores más allá del blanco y negro y cada  glifo también da una idea del tamaño de cada auricular y deberían ofrecer al menos más funciones de AirPods que los auriculares Beats existentes hasta ahora y al menos se espera que los audífonos sobre oreja de Apple pausen y reanuden automáticamente la reproducción de audio cuando los quite o los use.

Imagen encontrada por desarrolladores de 9to5mac

El método de carga para los auriculares de gama alta de Apple sigue siendo un misterio hasta ahora y los AirPods se basan en un estuche de carga que tiene su propia batería, pero los auriculares Beats Solo Pro se cargan a través de un puerto Lightning, por lo que un sistema de soporte de carga inalámbrica, sería bienvenido

Los dos símbolos descubiertos por 9to5Mac se basan en el código iOS 14 de diciembre de 2019  lo que sugiere que Apple está apuntando a un lanzamiento en algún momento de esta primavera (hemisferio sur) después de que el nuevo sistema operativo se publique junto con el lanzamiento de la nueva serie de  iPhone 12.

OTRAS NOVEDADES

Pero no solo audífonos de cascos se vienen prontamente,  sino que además Apple está listo para implementar un amplio soporte de todo su sistema para cursores de mouse con iOS 14, al incluir  compatibilidad convencional y a ello se suman  dos nuevos modelos de teclados inteligentes (Smart Keyboard) ofreciendo la característica de que  el puntero desaparece automáticamente después de unos segundos de no tocar el mouse o el panel touch conectado.

Se rumorea que Apple está trabajando en un ‌teclado inteligente‌ para el iPad Pro que incluye un trackpad que funcionará con las nuevas capacidades del cursor, y el código encontrado en fragmentos filtrados de iOS 14 compartidos por 9to5Mac proporciona detalles sobre algunas de las funciones que podemos esperar.

Smart Keyboard actual de los iPads

 

Smart Keyboard con Trackpad, solo con fines ilustrativos

Sin cursor persistente: cuando se usa un trackpad o mouse con un dispositivo iOS, el cursor desaparecerá después de unos segundos de no usarse, a diferencia de una Mac donde el cursor siempre está visible. Volverá a aparecer después de que el trackpad o el mouse se activen nuevamente.

Punteros múltiples: al igual que en Mac, verá múltiples punteros dependiendo de lo que esté haciendo. Un puntero de flecha estándar estará visible la mayor parte del tiempo, pero cambiará a una mano al pasar por encima de los enlaces.
Clic derecho: se admitirán gestos, como un toque con dos dedos para hacer clic derecho.

Tap to Clic: Tap to Click, una característica presente en el panel táctil de la Mac, también estará disponible en el panel táctil ‌iPad Pro‌ ‌Smart Keyboard‌.

El código en ‌iOS 14‌ supuestamente contiene referencias a dos nuevos identificadores de modelo de ‌Smart Keyboard‌, lo que sugiere que el ‌Smart Keyboard‌ con Trackpad estará disponible para múltiples modelos de iPad. Quizás eso podría significar los modelos ‌iPad Pro‌ de 11 y 12.9 pulgadas.

Si bien no hay detalles sobre la forma física de los accesorios, la funcionalidad sugiere que los próximos teclados inteligentes incluye un teclado sobre el panel táctil y Apple también está desarrollando soporte para gestos para Mac, como tocar con dos dedos para hacer clic derecho y la presencia de nuevos modelos de Smart Keyboard y estos gestos sugieren en gran medida que el accesorio del teclado contará con un trackpad estándar similar a una computadora portátil.

También está presente una configuración de «toque para hacer clic», que indica que el panel táctil tendrá algún tipo de retroalimentación háptica.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,