REPORTE : iPhone 12 mantendrá tres cámaras traseras y principal sería de 64MPs y tendrán batería de 4.400 mAh

Un nuevo informe de EverythingApplePro y Max Weinbach entregan nuevas filtraciones y  últimos datos que  sugieren que Apple podría estar mejorando la configuración de  cámara en el próximo iPhone 12 Pro, pero no por ello aumentará el número de lentes, sino que las dejará en la misma triple apuesta trasera.

Según el conocido filtrador Max Weinbach, el iPhone 12 Pro puede venir con una configuración  de cámara trasera de 64 MPs que deja lejos los actuales 12 Mps del iPhone 11 Pro, aunque como sabemos, el ofrecer más megapixeles no es sinónimo de mejor calidad fotográfica, pues hay otros factores que inciden y son determinantes en ello y no en vano el actual iPhone 11 Pro figura entre las mejores cámaras para teléfonos del año.

Los megapíxeles son importantes, pero son solo una pequeña parte de la experiencia de la cámara y de acuerdo al reporte, Apple está aumentando la apertura de la cámara gran angular a f / 1.6 e incorporando una versión nueva y mejorada de Smart HDR y este aumento del 35 por ciento aumentará la cantidad de luz capturada por el sensor, mientras que el nuevo HDR ayudará a equilibrarlo.

Apple también puede mejorar la distancia focal de su cámara, lo que permite un modo macro aún más cercano y este nuevo modo macro le permitiría acercarse 2.2 cm más cerca de un objeto de lo que puede hacerlo con las cámaras iPhone existentes, pero en el reporte no se menciona la estabilización óptica de la imagen, por lo que esta característica probablemente no se estrenará en el iPhone 12.

El modo nocturno también puede desplegarse en todas las cámaras del teléfono, incluidas las tres lentes traseras y la única en la parte delantera y esta expansión del modo nocturno depende de que Apple elimine las discrepancias de software con el sensor de gran angular y el sensor de selfie frontal.

MAS BATERÍA PERO LA MUESCA SE QUEDA 

Más allá de la cámara, el iPhone 12 Pro y 12 Pro Max contarán con una batería más grande de 4,400 mAh para ayudar a compensar el consumo de energía esperado de la conectividad 5G y además,  la muesca permanecerá al menos un año más y estará presente en los  iPhone 12 y probablemente desaparecerá cuando Apple refine su lente de periscopio rumoreado, lo que permitiría integrar Face ID en el bisel superior.

En virtud de lo que ha estado ocurriendo con el avance de la crisis sanitaria, ahora la prioridad es saber si los iPhones llegarán a tiempo.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,