iPhone 12 Pro Max contaría con 4 cámaras, principal de 64MPs, batería de 4.400 mAh y 6GB de RAM

Nuevas filtraciones sobre el iPhone 12 se han dejado saber, esta vez no de parte del analista Ming-Chi Kuo, sino que una serie de datos publicados por el sitio PhoneArena y que por primera vez apunta a una nueva actualización en el apartado de cámaras, que hasta la generación actual cuenta con tres traseras, potenciadas con lentes de gran angular.

Si bien los fabricantes de Android como Huawei, Xiaomi y Samsung, ya están ofreciendo cámaras traseras penta y quad con hasta 108MPs, Apple recientemente actualizó a una configuración de cámara triple con el iPhone 11 Pro el año pasado. El iPhone 11 Pro utiliza una cámara ultra gran angular, gran angular y teleobjetivo y con 12MPs

Según un informe reciente de Max Weinbach, Apple está desarrollando la versión del iPhone 12 Max Pro con una cámara de 64MP que apuesta por mejorar las capacidades de zoom.

Sin embargo, a diferencia de las lentes de periscopio de Huawei P30 Pro y del más reciente Samsung Galaxy S20 Ultra, el iPhone  depende en gran medida del diseño del teléfono pues la estructura del periscopio y el espacio que requiere entra en conflicto con el componente actual de reconocimiento facial de Face ID puesto que el espacio interno no permite la combinación de ambas características.

En términos de fotografía, el informe afirma que la apertura de lente ultra gran angular de Apple aumentará en un 35% a f / 1.6. mientras que el teleobjetivo también admite el modo de escena nocturna, agregando un modo de disparo macro y mejorando el HDR inteligente.

El iPhone 12 Pro, además aumentará su capacidad de batería hasta los 4400 mAh, subiendo a 6 GB de RAM y que tenga capacidad de detección 3D posterior y soporte de ondas milimétricas para un mejor rendimiento 5G. Según el informe, el modelo básico del iPhone 12 tendrá 4 GB de RAM.

Con informacion de MyDrivers

**Imagenes : PhoneArena y EverythingaboutApple

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,