Diseñador publica video que muestra nuevo conceptual del iOS 14 que debería incluirse en el iPhone 12

Con evento de WWDC en junio o no, el hecho de que Apple esté trabajando en iOS14 es innegable, pues de una u otra forma, su desarrollo no puede detenerse, y si bien se espera que llegue justo para septiembre de la mano de los nuevos iPhones 12, por lo pronto hemos estado revisando varios aportes creativos que apuestan por una u otra manera de cómo podría lucir esta nueva versión del sistema operativo móvil de Apple.

Del mismo modo, el creador de conceptos y YouTuber Kamer Kaan Avdan, que hace conceptos de las últimas versiones del sistema operativo, ha publicado un video que apuesta cómo podría lucir el próximo iOS.

En el video, el concepto de iOS 14 toma muchos problemas que todavía están presentes en las últimas versiones del sistema operativo y los redefine, donde por ejemplo, muestra una pantalla de inicio rediseñada con un diseño de cuadrícula más ajustado y algunos íconos nuevos para las aplicaciones del sistema, como Fotos, Correo, Safari y más.

También propone una nueva forma en cómo  el usuario de iPhone es notificado de una llamada entrante, puesto esto ahora ocupa toda la pantalla del dispositivo y los usuarios solo obtienen las opciones para recibir, desconectar o configurar un recordatorio para la llamada y del mismo modo, cuando los usuarios  recurren a Siri, la asistente ocupa toda la pantalla para responder las consultas.

Entonces, este concepto muestra cómo un simple cambio de diseño puede solucionar estos dos problemas principales. El diseñador mostró cómo la llamada y la interfaz Siri pueden tomar la parte superior de la pantalla para mostrar los detalles sin acaparar la pantalla completa de los dispositivos.

 

Con informacion de BetaNews

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,