Filtran alguna novedades de EMUI11 con Android 11 y publican listado tentativo de teléfonos que lo recibirán

 

Google lanzó recientemente la primera beta para desarrolladores de su Android 11, el cual promete  muchas características nuevas que incluyen gestos de doble toque y según publican diversos medios relacionados con la marca, entre ellos Huawei Central, la firma china agregará una función de ajuste de sensibilidad de gesto de retorno lateral a EMUI 11 lo que  permitirá a los usuarios ajustar la sensibilidad del dispositivo cuando se deslice hacia adelante y hacia atrás en ambos lados.

Además, reducirá aún más la tasa de falsos toques de los dispositivos Huawei con diseños de pantalla curva y (entre otras novedades) optimizará aún más la experiencia, al igual que las mejoras en profundidad del sistema nativo de Android.

Según el calendario habitual de Huawei, el sistema EMUI 11 sobre Android 11 probablemente llegará en septiembre pero es probable tener algún avance con ocasión del encuentro anual de desarrolladores que generalmente lleva a cabo Huawei en agosto, pero es probable que todo quede supeditado a cómo se vaya desarrollando el avance del coronavirus.

Screenshot HC Central

Algunos medios han señalado que Huawei celebrará su Conferencia de Desarrolladores HDC 2020 el 27 de marzo.

En todo caso, se espera que EMUI 11 llegue con el modelo Huawei Mate 40 y esta lista a continuación está realizada en base a lo que se proyecta en cuanto a los modelos que deberían contar con EMUI11 bajo Android 11.

SERIE MATE

Huawei Mate 30 Pro
Huawei Mate 30
Diseño de Huawei Mate 30 RS Porsche
Huawei Mate 20
Huawei Mate 20 Pro
Huawei Mate 20 X
Huawei Mate 20 X (4G)
Huawei Mate 20 Porsche RS
Huawei Mate X

SERIE P

Huawei P40
Huawei P40 Pro
Huawei P30
Huawei P30 Pro

Hay que tener en cuenta que  no es una lista oficial de Huawei y según el progreso de desarrollo de Google, Android 11 tiene tres versiones betas previas para desarrolladores y dos versiones Beta públicas.

Con informacion de IT Home

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, ,