Xiaomi elimina la cámara frontal de eventual nuevo teléfono usando una pantalla dual según nueva patente

Los fabricantes de teléfonos inteligentes están buscando de manera eficaz, el cómo contar con un mecanismo de cámara frontal que no implique muesca o notch, que no se tenga que recurrir a una cámara emergente o alternativas como agujeros ovalados o muescas más discretas, todo ello en búsqueda de la opción real de ofrecer una experiencia «todo-pantalla» frontal.

En esa línea, la firma china sigue ingresando patentes relacionadas con buscar innovación y nuevos diseños y ha hecho lo propio ante la Administración Nacional de Propiedad Intelectual China (CNIPA) donde ha presentado lo que podría ser una forma alternativa de eliminar permanentemente la cámara frontal, esperando que la tecnología de un sensor invisible debajo de la pantalla vaya mejorando con mejor tecnología.

A estos intentos de Xiaomi se suman los realizado por Oppo y  el fabricante Nubia con su modelo Z20.

Xiaomi podrá contar con un teléfono inteligente sin cámara frontal pero con un doble pantalla, uno adelante y uno atrás, todos están posicionados en el reverso, pero dada la presencia de una pantalla adicional, no habrá problemas para ver cómo se verán las fotos y será reforzado con  tres sensores, uno principal más grande y dos más pequeños a los lados. En cuanto al diseño general, notamos uno presencia mínima de bordes, pero aún un poco más pronunciado en la parte inferior.

Es más que evidente que Xiaomi está abocada a encontrar opciones, y si hay  una patente no implica necesariamente que el dispositivo verá la luz, y de seguro muchos tratarán de responderse si acaso este diseño tendría futuro.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,