Apple Watch podría llegar con TouchID y cámara emergente según patentes recién aprobadas

 

Apple ha presentado una serie de patentes para su línea de Apple Watch que podrían dar pistas sobre lo que la compañía prevé para su próxima generación de relojes, y una de ellas presentada originalmente en 2015 y publicada por Patently Apple la semana pasada, muestra un sensor de tipo TouchID en la superficie lateral de la corona digital.

Los últimos Apple Watch Serie 4 y Serie 5 ya albergan un sensor de EKG en la corona digital central, pero al menos por ahora, esa información no se puede usar como una forma de autenticación biométrica en el reloj y con esta patente, un lector de huellas digitales le permitiría desbloquear el teléfono girando La Corona, pues hasta ahora, la única forma de desbloquear su Apple Watch ahora es ingresar un código de acceso en la pantalla o desbloquear su iPhone.

Una serie de otras patentes de años anteriores sugieren que Apple también está buscando traer una cámara a bordo del Apple Watch, ya sea para desbloquear FaceTime o FaceID, lo que significa que los días de escribir su código de acceso en la pequeña pantalla del Apple Watch pueden estar contados.

Existe mucho material previo respecto de ello, ya sea en renders o diseños opcionales.

Otra patente presentada esta semana ante la Oficina de Patentes y Marcas de EE. UU. muestra un Apple Watch modular con sensores intercambiables, los cuales le permitirían a los usuarios para que puedan cambiar los módulos para personalizar el reloj según sus necesidades individuales, algo muy útil para los sensores relacionados con la salud que pueden no ser esenciales para todos, pero que son específicos para diferentes afecciones, como un monitor de glucosa o presión arterial.

CON INFORMACION DE PATENTLY APPLE

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,