Todos los anuncios que se esperan haga Apple entre marzo y septiembre de este año

 

Apple para este año estará plena en anuncios con fuerte apuesta por la renovación de iPhones 5G, pero no llegarán  hasta al menos septiembre, y  Ming-Chi Kuo de TFI Securities ha dado a conocer sus pronósticos sobre cómo podría ser la línea completa de hardware para este 2020 que Apple dispondría.

iPHONE 9 (A.K.A iPHONE SE 2) de 4.7 pulgadas

Este es probablemente el dispositivo más esperado entre todos los rumoreados productos de Apple que se lanzarán este año y que será un teléfono basado en el  diseño del iPhone 8, con pantalla LCD, pues si nos referimos a «menor costo» claramente dejará reservadas las pantallas  OLED para la línea insignia del iPhone 12, que por lo demás son de mayor costo.

El dispositivo será el sucesor del aclamado iPhone SE de 2016, que utilizó el diseño del iPhone 5 con los componentes internos del iPhone 6s. Este dispositivo puede resultar crucial para Apple, particularmente en sus mercados emergentes como India, ya que la compañía busca ofrecer iPhones más asequibles en regiones sensibles a los precios.

NUEVAS MACBOOKS Y IPAD PRO

Según informes recientes, Apple lanzará un MacBook Pro de 13 pulgadas con el nuevo diseño del Magic Keyboard, lo que implica un teclado tipo tijera mejorado, como se estrenó con el MacBook de 16″, dejando atrás la ola de críticas por el tipo de teclado mariposa, que luego de tres generaciones, simplemente no va más.

En cuanto a los iPads,  y su línea de iPad Pro, se menciona  la introducción de una configuración de cámara trasera triple y un cambio a la tecnología de pantalla miniLED, con la cual se busca ofrecer una mejor calidad de visualización e incluso una resolución más fina, a la vez que ocupa menos espacio y que  se puede utilizar para un sistema de detección de profundidad 3D.

AIRPOWER Y AIR TAGS

En términos de otros dispositivos, los informes indican que la tan esperada plataforma de carga inalámbrica finalmente puede finalmente está listo para ser lanzado, y admite múltiples dispositivos que se cargan de forma inalámbrica al mismo tiempo. Al igual que con todo Apple, podemos esperar con seguridad  alto precio.

El otro accesorio en cuestión es otro producto que se rumorea desde hace mucho tiempo, que hasta ahora se ha denominado AirTags y seria  la versión propia de Apple de los rastreadores de accesorios Tile, y se espera que operen en las frecuencias de banda ultra ancha y puede tener algo que ver con la vinculación de todo el ecosistema de sus productos.

iPHONE 12

Este es el más esperado de todos los lanzamientos. El iPhone 12 está diseñado para presentar el chipset A14 Bionic de Apple,  un rendimiento mejorado de la cámara, pero no un cambio estético importante pues será clave la inclusión de 5G y que venga en cuatro variantes además del iPhone de 4.7 pulgadas ya mencionado.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , , ,