Xiaomi MI10 y MI 10 Pro más el nuevo BlackShark III se lanzarían solo en evento vía streaming a causa del coronavirus

La actual situación en China está en constante evolución y evaluación tras el aumento en el número de casos de coronavirus y ello no solo ha empujado a mantener  a las empresas cerradas hasta el próximo 9 de febrero de manera física, sino que está moviendo diversas actividades, con diferentes decisiones que tomar.

Múltiples informes han afirmado en el pasado reciente que Xiaomi anunciará la serie Mi 10 el 11 de febrero y que incluso sea ocasión para que también se presente el teléfono para gamers  Black Shark III y se especula que Xiaomi podría celebrar el evento de lanzamiento de la serie Mi 10 antes de que Samsung revele la serie Galaxy S20 a través de un evento mundial.

Pero el coronavirus está obligando a  las compañías en China a considerar la posibilidad de realizarlo solo online, vía streaming para sus productos que están programados para este mes. El CEO de Black Shark, Lou Yuzhou, ha insinuado que el Black Shark 3 puede oficializarse a través de un evento de lanzamiento en línea a lo que se suma la filtración de Digital Chat Station quien en Weibo ha afirmado que las series Mi 10 y Black Shark 3 se oficializarán en línea.

El máximo ejecutivo de Black Shark, una empresa asociada a Xiaomi,  afirma que ya no es adecuado celebrar una presentación con prensa e invitados, debido a la situación de epidemia del servidor causada por el brote de coronavirus en China y ha insinuado que la fecha exacta de lanzamiento del Black Shark 3 aún no se confirma.

La serie Xiaomi Mi 10 que incluye Xiaomi Mi 10 y Xiaomi Mi 10 Pro 5G podrían ser los primeros teléfonos en llegar con Snapdragon 865 y un piso  16 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento, pantallas OLED con un agujero perforado en la parte superior izquierda, mientras que el Mi 10 Pro puede soportar una carga rápida de 66W.

El Black Shark III 5G será un dispositivo centrado en los juegos impulsado también por el más reciente procesador Qualcomm Snapdragon 865 y que incluiría 16 GB de RAM, resolución quad HD + y una frecuencia de actualización de 120Hz.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , , , ,