Nuevo teléfono plegable Xiaomi Mi Mix Fold con diseño similar al Huawei Mate X pasa certificación en China

Xiaomi ha patentado múltiples diseños de teléfonos plegables en 2019, desde teléfonos con diseño similar al  nuevo Motorola Razr que ofrecen pantallas que se extienden, tienen cinco cámaras autofotos en un módulo emergente, e incluso ha mostrado un teléfono inteligente conceptual que se ve bastante genial, con una pantalla que se pliega hacia afuera desde ambos lados.

Ahora, el sitio 91mobiles ha visto en línea otro diseño de teléfono plegable Xiaomi, esta vez en el sitio web del sitio de certificación chino CNIPA, el cual  muestra el teléfono que podría llamarse Mi Fold o Mi MIX Fold, con un mecanismo de plegado similar al del Huawei Mate X.

El teléfono, tendrá una pantalla flexible con una enorme bisagra en el lado interno, que  permitirá a los usuarios plegarse horizontalmente hacia afuera, de modo que el panel posterior quede plano uno encima del otro, al igual que el teléfono inteligente Huawei Mate X, pero que tendrá una pantalla curva y una barra lateral donde incluirá cámaras duales con flash LED.

El Mi MIX Fold contará con una pantalla del tamaño de una tablet que se ejecutará sobre los bordes cuando se pliega, aunque el arco de la curva no será tan empinado como hemos visto en los modernos teléfonos con pantalla en cascada y cuya  configuración de doble cámara del teléfono probablemente se duplicará como cámara frontal para selfies y videollamadas, para lo cual tendrá que desplegar el dispositivo o usar la pantalla del panel posterior como visor.

El teléfono ejecutará MIUI de Xiaomi, que se adaptará parael diseño plegable y debería incluir  Snapdragon 865 de Qualcomm.

Con información de 91Mobiles

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,