Apple patenta diseño de eventual iMac totalmente construido en vidrio curvo

Apple tiene todo tipo de patentes  para dispositivos imaginativos que probablemente nunca se concretarán, como una computadora de escritorio tipo iMac hecha completamente de vidrio, que se compartió la semana pasada en una patente publicada por la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos.

La patente de Apple describe un dispositivo electrónico con una porción superior que sirve como área de visualización, una porción inferior que sirve como área de entrada y una sección de transición que conecta las dos mitades para una «superficie curva continua entre la porción superior y la porción inferior «.

La sección inferior del dispositivo descansa sobre el escritorio y se usa para sostener dispositivos de entrada, mientras que el área plana más grande sirve como pantalla, con un soporte en la parte posterior para sostenerlo y mantenerlo en su lugar y considerando  la delgadez del diseño curvado totalmente de vidrio de la Mac, el soporte que lo sostiene en su lugar podría albergar los componentes necesarios y también podría posicionarse de manera diferente para ajustar el ángulo de la pantalla.

 

El vidrio entre las dos secciones del dispositivo se describe como flexible y capaz de cambiar de ángulo entre el área de visualización y el área de entrada y se dice que el área de entrada se extiende a lo largo de una parte del área de visualización para formar una «pantalla de estilo de pantalla táctil», y podrían incluirse funcionalidades tales como carga inalámbrica para otros dispositivos o capacidades de transferencia de datos.

Apple describe por separado múltiples realizaciones del diseño, incluido uno con un teclado extraíble y extraíble que se ajusta sobre la parte inferior del diseño de vidrio, que, cuando está en su lugar, permite que el vidrio detecte las pulsaciones de teclas.

El material para el diseño podría tener características especiales como resistencia a los arañazos, soporte de carga inalámbrica, o podría permitir que se detecte el tacto y la fuerza a través de él y Apple también dice que se podrían incluir capacidades de detección biométrica, detectando todo, desde huellas dactilares hasta frecuencia cardíaca, niveles de oxigenación de la sangre y temperatura.

Debido a que la patente describe tanto un «dispositivo electrónico» como una «computadora de escritorio», sugiere que este mismo diseño podría usarse para Mac o potencialmente un dispositivo iOS como un iPad. La patente entra en gran detalle sobre posibles diseños y funciones, y hay más lecturas disponibles en la aplicación en el sitio web de la Oficina de Patentes y Marcas de los EE. UU.

Apple no ha rediseñado el iMac en algún tiempo, y aunque la patente parece describir una computadora de escritorio tipo iMac, probablemente esta no sea la implementación que veremos cuando Apple finalmente estrene un nuevo concepto de ‌iMac‌.

DETALLE DE PATENTE EN SITIO DE REGISTRO EE.UU

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,