Nuevos renders y video anticipan lo que será el Huawei P40 Pro Premium

Hasta ahora se sabía que se agregaba a la serie P40 una versión en cerámica, el cual correspondería a una versión del P40 Premium y cuyas filtraciones son de responsabilidad de Evan Glass,  y se sumaron a unas  imágenes que mostraban a una persona con el dispositivo en la mano dentro de un vagón de Metro.

Hoy, Waqar Khan publicó un nuevo grupo de renders, que aparte de estar basadas en filtraciones y rumores recientes, Khan también ha creado un render en video del P40 Pro.

Los renders muestran que el próximo  Huawei aparecerá con cuatro bordes curvos, un lector  de huellas inserto en pantalla y cámaras de selfies dobles recortadas de una pantalla AMOLED, manteniendo la tecla de color rojo al centro y el logo de Leica en la parte trasera.

La serie P de Huawei es la línea Photo (P) de gama alta orientado a la fotografía y he de esperarse grandes novedades en cámaras y hasta ahora sugieren que Huawei lanzará tres variantes de alta gama, incluido un nuevo nivel que hemos denominado como «Premium», que se rumorea que tiene cinco cámaras principales.

Se espera que los dispositivos P40 lleguen con el mismo chipset usado por el Huawei Mate 30 Pro,  Kirin 990, de 7 nm. y sea anunciado la segunda quincena de marzo en París.

 

 

, , , ,