Sitio francés publica listado de iPhones que soportarán iOS14 y sube video conceptual de cómo sería

El actual sistema operativo móvil de Apple, iOS13, se encuentra en pleno proceso de madurez y con alta tasa de adopción, por lo que en algunos meses más los desarrolladores podrán aventurarse en lo que será iOS14, el cual se espera que Apple presente junto a iPadOS 14 en WWDC en junio.

Por ahora, desde el  sitio iPhonesoft sugieren que el lanzamiento de iOS de este año admitirá todos los mismos dispositivos que iOS 13 el año pasado, pero iPadOS hará algunos recortes, pero que  continuará admitiendo el iPhone SE y el iPhone 6s y todos los demás dispositivos introducidos desde entonces también serán compatibles.

Dispositivos que recibirán iOS 14:

iPhone 11 Pro
iPhone 11 Pro Max
iPhone 11
iPhone XS
iPhone XS Max
iPhone XR
iPhone X
iPhone 8
iPhone 8 Plus
iPhone 7
iPhone 7 Plus
iPhone 6s
iPhone 6s Plus
iPhone SE
iPod touch (7a generación)

Obviamente, iOS 14 también admitirá todos los iPhones 2020, incluido el rumoreado iPhone SE 2 / iPhone 9 de bajo costo, así como la línea de iPhone 12 y el rumor  también señala que es posible que Apple termine dejando de admitir el iPhone SE y el iPhone 6s dependiendo de los próximos meses de desarrollo.

En cuanto a la línea de iPad, el rumor de hoy dice que Apple dejará de admitir el iPad mini 4, presentado originalmente en septiembre de 2015, y el iPad Air 2, presentado en octubre de 2014. Estos dispositivos funcionan con los chips A8 y A8X.

iPad Pro de 12.9 pulgadas
iPad Pro de 11 pulgadas
iPad Pro de 10.5 pulgadas
iPad Pro de 9.7 pulgadas
iPad (7ma generación)
iPad (6ta generación)
iPad (5ta generación)
iPad mini (5ta generación)
iPad Air (3ra generación)

Apple tiene un incentivo para mantener la mayor cantidad posible de dispositivos iPhone y iPad en la última versión de iOS 14, es decir, seguridad y acceso a las últimas funciones de los servicios de suscripción como Apple TV + y Apple Arcade. Eso, por supuesto, también es parte del razonamiento detrás del próximo iPhone SE 2 / iPhone 9.

FUENTE : IPHONESOFT

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , , , , ,