Motorola One Action, One Macro, Moto G8 Play ahora con grandes descuentos en Chile

El fabricante Motorola, ha propuesto que en Chile, entre el 23 de enero y el 2 de febrero los usuarios puedan aprovechar de adquirir los teléfonos más recientes de Motorola, que incluyen las últimas tecnologías disponibles en el mercado, con descuentos realmente increíbles y uno de ellos es  el motorola one action, cuyo precio actual es de $249.990 y que durante los días de oferta se podrá comprar a solo $179.990.

Este smartphone es el único de la industria que cuenta con cámara de video ultra gran angular que permite grabar videos de forma vertical y reproducirlos horizontalmente. Incorpora, además, inteligencia artificial, pantalla CinemaVision 21:9 Full HD+ de 6,3” y batería de 3500 mAh, que te brinda un día de pura potencia con una sola carga. Como novedad, se podrá conseguir en un nuevo color: blanco.

Por su parte, el recientemente lanzado motorola one macro, que hoy puede encontrarse a $179.990, bajará a $149.990. La característica más destacada de este equipo es que ofrece una nueva manera de ver el mundo gracias a su exclusiva cámara de fotografía macro, que te dará una nueva perspectiva al fotografiar objetos llenos de detalles. También cuenta con cámara principal de 13 MP, otra de profundidad de 2 MP, además de funciones de IA y batería de 4.000 mAh de larga duración con hasta dos días de autonomía*. Además, como novedad se está lanzando el segundo color de este producto: morado.

Otra estupenda alternativa disponible será el moto g8 play, cuyo valor por estos días es de $149.990 y que podrá comprarse a solo $119.990. Este dispositivo ofrece tres cámaras: la principal de 13 MP, otra de profundidad y una de ángulo ultra-amplio de 117°, con hasta cuatro veces más capacidad de captura. También cuenta con batería de 4.000 mAh de larga duración, desbloqueo por reconocimiento facial y lector de huellas digitales.

En tanto, el moto e6 plus, que hoy se comercializa a $129.990, podrá encontrarse por apenas $94.990. Una de las prestaciones más llamativas de este smartphone es que incorpora el sistema de cámara doble de 13 MP+2 MP, y una pantalla de 6,1″. También viene equipado con cámara frontal de 8 MP que hará que tus selfies destaquen como nunca antes; tecnología de reconocimiento facial, lector de huellas dactilares y una potente batería extraíble de 3.000 mAh.

Finalmente, el precio del moto e6 play se reducirá de $89.990 a $74.990. Ya no tendrás que ingresar contraseñas, ya que es el único smartphone en este rango de precio que te permite acceder al teléfono conlector de huella digital o reconocimiento facial. Además, incorpora cámara posterior de 13 MP, cámara frontal de 5 MP y una batería de 3.000 mAh para que puedas disfrutar todo el día.

Para más información, pueden ingresar a www.motorola.cl.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,