Ahora OnePlus presenta prototipo de su tecnología ConceptOne en negro y podría llegar a futuros teléfonos de la compañía

A principios de este mes, OnePlus mostró su teléfono inteligente OnePlus Concept One con una tecnología única que oculta el módulo de la cámara en el teléfono y si bien es poco probable que se comercialice como tal,  existe la posibilidad de que la tecnología llegue a otros teléfonos de la compañía.

El modelo presentado por OnePlus Concept One en el CES tiene el color Papaya Orange y ahora, la compañía ha compartido un primer prototipo totalmente negro del teléfono inteligente OnePlus Concept One que  fabricó durante el desarrollo inicial y luce muy elegante y es casi el mismo que se mostró a principios de este mes. La única diferencia es la elección del color.

La compañía también ha dicho que está buscando utilizar el diseño de la cubierta posterior de cuero para sus futuros teléfonos y Kevin Tao, del equipo de diseño de OnePlus, también dijo que el uso de cuero en cualquier dispositivo próximo se realizará utilizando materiales «ecológicos».

Al llegar al OnePlus Concept One, el teléfono tiene un sistema de triple cámara vertical que está perfectamente escondido debajo de un vidrio electrocrómico y cuando se aplica una corriente al vidrio, puede cambiar rápidamente de opaco a transparente. Este tipo especial de vidrio se utiliza para los techos solares de algunos automóviles de lujo, ventanas de aviones y también para edificios com o «sunroof».

La configuración de la triple cámara permanece invisible debajo del vidrio electrocrómico, sin embargo, cuando se enciende la cámara, los sensores se vuelven visibles al instante y cuando se cierra la aplicación de la cámara, las cámaras triples vuelven a ser invisibles.

OnePlus dice que el vidrio tarda solo 0,7 segundos en pasar de transparente a opaco o viceversa y además, el vidrio también puede volverse semitransparente y puede actuar como un filtro de densidad neutra que puede ayudar a capturar mejores tomas con luz solar muy brillante.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,