Muestran nuevas imágenes de lo que serían los próximos iPhone 9 y sus colores

 

Apple planea lanzar un iPhone «de menor precio» denominado iPhone 9 en las próximas semanas y de hecho, un reporte de Bloomberg señala que el proceso de producción y ensamble del dispositivo, comienza tan pronto como febrero y podría oficializarse en algún lugar en el mes de marzo.

Ahora han aparecido algunas imágenes de renderización filtradas del próximo dispositivo que dan cuenta del diseño del teléfono junto con las posibles variantes de color.

Las imágenes de renderización filtradas muestran tres variantes de color diferentes, a saber, rojo, negro y blanco y aunque el iPhone 9 se parece al dispositivo iPhone 8,  es la primera vez que vemos la opción de color rojo en el iPhone 9 y al  llegar al diseño, puede ver un solo sensor de cámara en la parte posterior acompañado de un flash LED con el  logotipo de Apple en el medio.

En la parte delantera, verá una pequeña pantalla de 4.7 pulgadas con biseles y mentón tradicionales gruesos. Además, puede ver el botón físico TouchID en la parte inferior que se puede usar para desbloquear el dispositivo. Como se mencionó en numerosas ocasiones, el iPhone 9 se parecerá al iPhone 8 en más de una forma y esto representa el aspecto de diseño de la declaración.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,