REPORTE : iPhone 12 de 6,7″ sería más delgado que el iPhone 11 Pro Max y se ofrecen nuevos datos de tamaños de pantallas

Comparte con confianza
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Un nuevo reporte proveniente  de la cadena de suministro a la cual el sitio japonés Macotakara tiene acceso, informa sobre nuevos datos de lo que serian los detalles de tamaño de la línea de iPhone 2020, cuyo reporte incluye una advertencia  en comparación con lo que otros informes han afirmado ampliamente que podemos esperar de la línea de iPhone 12 en términos de diseño.

Según el informe de  Macotakara, es posible que la línea de iPhone 12 pueda tener el mismo diseño de carcasa que el iPhone 11, con el único diferenciador que sería la tecnología de cámara, algo que contradice los informes anteriores de Ming-Chi Kuo, quien dijo que el iPhone 12 presentará un diseño más cuadrado similar al iPhone 4 como parte de un importante rediseño del chasis.

El informe señala además  que el modelo de iPhone 12 de 5.4 pulgadas tendrá una altura que está  entre el iPhone SE y el iPhone 8, mientras que la versión de 6.1 pulgadas se situaría enntre el iPhone 11 y el iPhone 11 Pro Max y por su parte el  iPhone 12 de 6.7 pulgadas será “un poco más alto que el iPhone 11 Pro Max”.

En términos de grosor, el informe dice que el iPhone 12 de 6,7 pulgadas tendrá 7,4 mm, que es notablemente más delgado que el diseño de 8,1 mm del iPhone 11 Pro Max y también señala que el iPhone 12 de 6.7 pulgadas contará con un sistema de cámara con un “sensor más grande que la cámara trasera del iPhone 11 Pro Max”.

El informe corrobora los informes anteriores de Kuo, diciendo que los modelos de 5.4 y 6.1 pulgadas contarán con configuraciones de doble cámara. Kuo también ha dicho que habrá una variante separada del modelo de 6.1 pulgadas que contará con una configuración de triple cámara, así como un sensor de tiempo de vuelo en 3D, al igual que el modelo de 6.7 pulgadas.

Tanto Macotakara como Kuo han pronosticado con precisión las próximas características y diseños de iPhone en el pasado y este año, sin embargo, Kuo se ha apoyado fuertemente en sus informes de que el iPhone 12 contará con ese diseño similar al iPhone 4.

Macotakara había compartido previamente maquetas de lo que un diseño similar al iPhone 4 podría significar para el iPhone 12. Una posibilidad es que el informe de hoy se refiera a la parte frontal del iPhone 12. Esto significaría que no deberíamos esperar que la muesca Hazte más pequeño con la actualización de iPhone de este año.

ASI SERÍA EL PORTAFOLIO APPLE ESTE AÑO

iPhone 9″ con diseño idéntico al iPhone 8, Touch ID, botón de inicio – marzo
iPhone OLED de 5.4 pulgadas, cámara dual trasera – Septiembre
iPhone OLED de 6.1 pulgadas, cámara dual trasera – Septiembre
iPhone  OLED de 6.1 pulgadas, triple cámara trasera y tiempo de vuelo 3D – Sept
iPhone OLED de 6.7 pulgadas, cámara triple trasera y tecnología 3D de tiempo de vuelo – Sept

, , , , , , ,