POCO lanza spot y registra su primer nuevo teléfono en India que sería un Redmi K30 rebranded

El vicepresidente global y director general de Xiaomi para India, Manu Kumar Jain, dijo  que la nueva marca POCO lanzará muy pronto su primer teléfono del año, del cual se ha rumoreado sería el POCO F2 Lite o POCO X2. y que la marca lanzaría tres teléfonos  junto con algunos otros productos en India.

UN REDMI K30 REBRANDED?

El teléfono inteligente M1912G7BI ha aparecido en la base de datos del organismo de regulación de India y según los números de modelo de la variante China del Redmi K30, se puede decir que el M1912G7BI podría ser su variante india y el modelo M1912G7BI apareció por primera vez en diciembre en BIS como dispositivo Redmi.

Sin embargo, después del establecimiento de POCO como una marca separada, el M1912G7BI ahora aparece como dispositivo POCO, ergo, el M1912G7BI Redmi K30 vendrá a la India como un teléfono POCO.

No está claro si el Redmi K30 debutará como teléfono inteligente POCO F2 Lite o POCO X2 en India, puesto que este modelo Redmi K30 es un teléfono con  Snapdragon 730, mientras que se dice que el POCO F2 Lite está equipado con Snapdragon 765 y el procesador del POCO X2 aún no se conoce.

De hecho, existen dudas sobre si el teléfono POCO X2 realmente existe, ya que el nombre solo apareció en Geekbench y no es demasiado difícil crear una lista falsa en la plataforma de evaluación comparativa.

La filtración del POCO F2 Lite que apareció ayer reveló que tiene una pantalla de muesca de gota de agua y el teléfono usa un chip Snapdragon 765 con 6 GB de RAM, batería de 5,000 mAh y está preinstalado con el sistema operativo Android 10 y además  podría estar equipado con una cámara principal de 48 megapíxeles o más en la parte posterior.

Las otras especificaciones del teléfono están actualmente en secreto.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,