Imagen filtrada del OnePlus 8 Pro muestra opción de configuración de pantalla hasta los 120Hz

OnePlus recientemente compartió un video de simulación de su pantalla de fluidos de 120Hz,  todo apunta a que la serie OnePlus 8 estará equipada con esa característica pero han habido algunas pistas que señalan que al menos  los próximos teléfonos insignia de OnePlus no la incluirán.

El sitio Tru Tech publica una imagen exclusiva del OnePlus 8 Pro filtrada por un miembro de OnePlus el cual da cuenta de el teléfono tiene una opción de selección de 120Hz en el menú Configuración.

La publicación afirma que la imagen práctica de OnePlus 8 Pro que ha aparecido podría pertenecer a una unidad de pre- producción, donde se aprecia que elteléfono tiene una pantalla perforada rodeada de bordes delgados y el control de volumen se puede ver en su borde izquierdo, mientras que la columna vertebral derecha del dispositivo tiene un control deslizante de alerta y una tecla de encendido.

La pantalla OLED del teléfono está integrada con un lector de huellas digitales en pantalla, y la aparición de esta nueva imagen revela que la firma china abandonará la pantalla sin muescas y el diseño de cámara emergente selfie en la serie OnePlus 8.

Lo principal a notar en la imagen filtrada es que el menú «Frecuencia de actualización de pantalla» en Configuración tiene opciones de selección de modo para 120Hz, 90Hz y 60Hz y se espera que el teléfono sea compatible con la resolución quad HD +.

El texto debajo de la opción de 120Hz dice «suavidad máxima pero reduce ligeramente la duración de la batería», la cual no deja claro que si acaso se  indica que si se selecciona la opción de 120Hz se cambiará la resolución de la pantalla a 1080p, por lo tanto, existe la posibilidad de que la pantalla del OnePlus 8 Pro produzca una resolución quad HD + junto con una frecuencia de actualización de 120Hz y tomando en cuenta que la imagen pertenece a una unidad de pre producción, queda por ver si la opción de 120Hz también estará disponible en el producto Final.

La familia OnePlus 8 incluye el OnePlus 8 Lite básico, el OnePlus 8 normal y el OnePlus 8 Pro avanzado.

Los rumores que rodean el OnePlus 8 Pro han revelado que será impulsado por la plataforma móvil Snapdragon 865 y ofrecer hasta 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento con una batería de 4.500 mAh con soporte de carga rápida.

En el apartado de fotografía, el OnePlus 8 Pro puede poseer una cámara frontal de 32 megapíxeles y puede venir con un sistema de cámara trasera que consta de una lente principal Sony IMX686 de 64 megapíxeles, un  ultra gran angular de 20 MPs, un teleobjetivo de 12 MPs y un sensor de ToF.

Por supuesto, y como siempre lo señalamos, todas estas informaciones no son oficiales,  y solo son una referencia.

CON INFORMACION DE TRUE TECH

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,