Philips dotará de pantallas de última tecnología al Estadio de fútbol de Universidad Católica

El Club Deportivo Universidad Católica y la firma tecnológica Philips cerraron un acuerdo por tres años, donde la marca será el patrocinador tecnológico del equipo cruzado y la línea de pantallas Ambilight será parte de los diversos espacios del estadio, mejorando de esa forma su calidad de imagen.

 

Además, una de las grandes novedades para los hinchas será el nuevo y moderno marcador con tecnologia Led Full HD transformándose en un espacio de entretención e interacción con los fanáticos.

 

El logo de Philips irá en la camiseta en la parte inferior trasera abajo del numero, también se hará un brandeo en el estadio y se realizarán actividades que serán muy interesantes ya que se relacionarán con la marca y la tecnología Ambilight ,que actualemente se vende en el mercado.

 

El aporte tecnologico de Philips fue renovar todas las pantallas publicitarias que tiene el estadio que van alrededor de la cancha, cuando se trasmiten los partidos. Además de instalar un nuevo tablero electrónico, el cual será uno de los mas grandes de los que existen hoy en Chile. Con esto nos posicionamos como marca en un deporte que nos gusta tanto como chilenos.” Asegura Javier Alegría, Brand Manager de Philips Chile

 

 

Ambilight es un sistema de luces led que van alrededor de la pantalla del televisor.Esta tecnologia ilumina la superficoe que esta detrás del televisor con luces que siguen los colores que estás viendo en tiempo real,esto amplifica la inversión en el contenido.

Finalmente gracias a este auspicio, el logo de Phillips estará plasmado en la camiseta.

 

 

Al respecto, Juan Pablo Pareja, Gerente General de Cruzados valoró que “este acuerdo va en línea con nuestro interés de entregar una mejor experiencia a nuestros hinchas y mejorar nuestras instalaciones, en paralelo a que seguimos trabajando en la modernización mayor del estadio. Sin duda la tecnología en los estadios es cada vez más relevante para los fanáticos y esta alianza nos permitirá cumplir con mejores estándares en ese sentido”. 

 

El interés de la marca por el tema del fútbol se asocia directamente como motivador de la compra de televisores a lo largo del tiempo y el auspicio en este caso es para la línea Ambilight .

 

 

 

 

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,