Oppo patenta diseño de teléfono con cámara emergente lateral

La búsqueda por desprenderse del diseño casi unificado que hoy presentan la mayoría de los teléfonos del mercado, desde iPhone a los Android, es una labor que se ha ido presentando ya sea con pantallas frontales con agujeros al centro, alargados a un costado o bien con cámaras emergentes tipo pop-up.

En esa línea el fabricante chino Oppo está trabajando en el diseño de un teléfono a pantalla completa y  una nueva patente está dando pistas de que el fabricante buscaría una opción a  las cámaras emergentes que actualmente se encuentran generalmente en la parte superior de los teléfonos Xiaomi, Huawei y One Plus,  pero Oppo ha registrado en la base de datos de la Administración Nacional de Propiedad Intelectual de China (CNIPA) propone una cámara emergente montada lateralmente.

Los bocetos de patentes revelan que el módulo de la cámara motorizada se coloca en el lado derecho del teléfono y permite que la cámara emergente quede al ras con la parte posterior cuando no se usa y se puede ver que la parte posterior alberga dos cámaras más debajo del mecanismo emergente, así como el flash LED, aunque eso es solo una imagen de referencia.

El lado derecho también parece considerar el botón de encendido, mientras que el izquierdo alberga los controles de volumen y la ranura SIM, mientras que la  parte inferior alberga un altavoz, un conector tipo C y un conector para auriculares.

No hay una indicación clara de cuándo esta patente podría llegar a  la línea de producción, pero Oppo siempre se la ha jugado, aunque se equivoquen.

Qué les parece?

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,