Protector de pantalla filtrado del Xiaomi Mi 10 muestran vidrio curvo y sin agujeros ni muescas

Xiaomi se está preparando para lanzar juntos los teléfonos Mi 10 y Mi 10 Pro, posiblemente en el Mobile World Congress en febrero y la semana pasada publicamos una lista completa de las supuestas especificaciones para ambos modelos, y hoy tenemos una eventual toma de un protector de pantalla de vidrio templado para el Mi 10.

Aquello demuestra que la pantalla del teléfono será curva, al menos en dos lados, pero posiblemente incluso en los cuatro y no habría orificio alguno.

El panel parece tener bordes muy pequeños en todas partes, con solo la barbilla sobresaliendo un poco, aunque mucho menos que cualquier otro teléfono Xiaomi anterior, sin agujeros visibles en el protector de pantalla ni recortes para una posible muesca, lo que podría hacerte pensar que contará con una cámara selfie debajo de la pantalla.

Sin embargo, el filtrador que proporcionó esta imagen dice que hay agujeros pues el protector de pantalla no necesita un recorte para esos y esto implica el adiós a las cámaras  emergentes  para ser reemplazadas, con perforaciones en su mayoría, pero también algunas muescas aquí y allá por si acaso principalmente en los dispositivos más económicos.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,