One Plus 8 Lite contaría con tres cámaras traseras según eventual imagen real del teléfono

Finalizando el 2019, Steve Hemmerstoffer (@OnLeaks) reveló que OnePlus lanzará un dispositivo llamado OnePlus 8 Lite y su  filtración incluyó renders del teléfono y mostraron que tendrá una pantalla perforada como la del nuevo Galaxy Note10 Lite y tendrá una carcasa de cámara rectangular en la parte posterior que alberga dos cámaras y un flash LED.

Hoy, eventuales fotos reales del teléfono han aparecido en la web, pero muestran un diseño diferente (y especificaciones).

Las fotos muestran que OnePlus 8 Lite tiene una muesca y es una muesca ancha como la de OnePlus 6 y en la parte trasera vemos que el OnePlus 8 Lite tiene tres cámaras traseras y no dos, como lo muestran los renders, aunque la carcasa de la cámara no ha cambiado. Sin embargo, el flash LED ya no está dentro de la carcasa y ahora se ha movido hacia el lado izquierdo de la configuración y ha tomado la forma ovalada junto con el clásico logo One+

Imágenes de @onleaks de fines de diciembre 

Como no hay espacio para un lector  de huellas digitales en la parte posterior, es seguro que tiene un escáner de huellas digitales en la pantalla debajo de su pantalla AMOLED.

La fuente de las imágenes no ha dicho nada sobre las especificaciones del OnePlus 8 Lite, pero como su apellido lo indica, será un teléfono de rango medio, pero también es posible que tenga un procesador insignia como Snapdragon 855 o Snapdragon 855+ dentro. Esto tiene sentido para que aquellos que no pueden pagar OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro, que serán dispositivos 5G, puedan elegir OnePlus 8 Lite (sin 5G).

El OnePlus 8 Lite también puede competir con el recientemente anunciado Galaxy S10 Lite, Galaxy Note10 Lite y el próximo Pixel 4a si pensamos en el mercado de EE.UU y pensando en varios Xiaomi y algunos Huawei si proyectamos el modelo en Europa o Asia.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,