Xiaomi Black Shark 3 se lanzaría en febrero con más batería, Snapdragon 865 y 5G entre otras novedades

Black Shark, el fabricante chino de teléfonos inteligentes para juegos asociado a Xiaomi, podría  anunciar un nuevo teléfono  el próximo mes con su eventual Black Shark 3 del cual se han filtrado algunas de sus especificaciones y que dan cuenta de que vendrá con  un procesador Snapdragon 865 y se espera que tenga una alta frecuencia de actualización de acuerdo con la información entregada por Digital Chat Station.

También según las fuentes, el teléfono debería soportar una carga rápida de 30W, la que incluso podría ser más rápida

El filtrador chino @Sudhanshu1414 también dijo que el teléfono debería tener una capacidad de batería de aproximadamente 4700 mAh y debería ofrecer más que el actual Black Shark 2 Pro que cuenta con una pantalla FHD + de 6.39 pulgadas, un procesador Snapdragon 855+ y una batería de 4.000 mAh con soporte para carga rápida de 27W.

Con el sucesor que tiene soporte 5G, tiene sentido que esté recibiendo un aumento de batería y también una carga más rápida.

Por ahora no hay información sobre el tamaño, el diseño y el tipo de pantalla para el Black Shark 3 ni tampoco hay detalles sobre las especificaciones de su cámara, pero está claro que llegará prontamente, luego de haber sido certificado ante los organismos de China bajo el modelo SHARK KLE-AO y tiene soporte para 5G.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,