Si Apple opta por pantallas OLED a BOE para nuevos iPhones complicaría a Samsung y dejaría en mal pie a LG Display

Hay unas horas las redacciones de medios especializados replicaron información sobre el hecho de qu Apple planea ordenar una partida de pantallas OLED al fabricante chino BOE con el potencial de convertir al fabricante de pantallas en su segundo mayor proveedor de OLED en 2021, lo que deja bastantes dudas sobre la mesa.

El rumor proviene de fuentes en Corea del Sur y afirma que Apple podría estar buscando ordenar unos 45 millones de paneles OLED de BOE, destinados para su uso en los dispositivos iPhone 2021, dejando al proveedor chino como opción más que valida a Samsung  para así lograr cubir la mayor parte de las necesidades OLED de Apple.

Hasta ahora, y por meses, Apple ha estado negociando e invirtiendo en plantas de producción de LG Display, pero con esto pasaría a un lugar menor, dejando a el otro aproblemado proveedor Japan Display (JDI) el cual  suministraría pantallas OLED pequeñas, abasteciendo al Apple Watch.

Apple podría requerir más pantallas OLED en 2020 si los rumores de una línea de iPhone 12 totalmente OLED son correctos, donde se menciona que llegarían hasta cinco modelos diferentes y llegar a 170 millones de unidades despachadas el próximo año, pero no está claro si algún OLED fabricado por BOE llegará a un iPhone en 2020.

Cabe señalar que el fabricante chino BOE suministra las pantallas para la serie de teléfonos Mate de Huawei, entre otros y podría ser cuestionada por la administración Trump, la cual tiene cierta tirria por todo lo Made in China.

Con informaciones RPRNA

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , , , ,