Sitio holandés muestra todos los detalles de los Samsung S11 con pantalla de refresco de 120 Hz, 108MPs en cámara principal y mucho más

Samsung presentará sus nuevos teléfonos inteligentes S11 en dos meses y  hasta ahora se señala la fecha de su lanzamiento para el 18 de febrero de 2020 en la ciudad de San Francisco y al igual que este año, considera 3 modelos, siendo el  S11e se convierte en el modelo más barato y también el más pequeño ofreciendo una pantalla de 6.3 pulgadas seguido del S11 de 6.7 pulgadas  y como modelo superior también hay una variante Plus de 6.9 pulgadas.

Los tamaños de pantalla son considerablemente más grandes que antes, en comparación, el S10 tiene una pantalla de 6.1 pulgadas.

El segmento superior está cubierto con los modelos S11. y serán los primeros teléfonos inteligentes de la serie S que se ejecutan en el sistema operativo Android 10 inmediatamente después de la presentación y todos llegarán con 5G «de fábrica» y todos elimirán el Jack de 3,5 mm y al igual que con el Galaxy Note 10, el S11 estará equipado con una cámara con agujero discreto que se coloca en el medio y  hay un borde negro bastante ancho visible alrededor del sistema de cámara, lo que hace que la cámara siga siendo muy llamativa.

Esta es una pantalla Infinity-O y los nuevos teléfonos móviles tienen una pantalla AMOLED dinámica con una resolución Quad HD (QHD) cuyo tipo de pantalla proporciona una reproducción de colores intensos con buen contraste y llegará recubierta de Corning Gorilla Glass quese utiliza para hacer que la pantalla sea más resistente a los arañazos.

La frecuencia de actualización se incrementa a 90Hz o 120Hz y a modo de comparación, los modelos S10 actuales están equipados con una pantalla de 60Hz y con esta alta velocidad de fotogramas se asegura que la pantalla se actualice más rápido, lo que, entre otras cosas, contribuye positivamente a los juegos móviles.

Es muy probable que Samsung mantenga como base los precios de venta de la serie S10.

Mientras se acerca la fecha, el equipo de LetgoDigital junto con Concept Phones han creado el  render más completo hasta ahora, resumiendo todas las bondades del esperado S11.

 

 

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , , ,