Sitio japonés publica video con maqueta del que sería el iPhone 12 de 6,5″

Las supuestas primeras señales en el diseño exterior del iPhone 12 están surgiendo, con esta maqueta falsa encontrada en Alibaba fotografiada este fin de semana por el sitio japonés Macotakara y no hay que extrañarse sobre filtraciones prematuras o maquetas, pues cabe señalar que la primera (y efectiva filtración) del iPhone 11 se presentó ni más ni menos que el  6 de enero de 2019 por @onleaks.

Sin embargo, mientras que Onleaks tiene un sólido historial de precisión detrás de él, «Alibaba» no y claramente hay «un de todo» en el sitio web de compras chino, y lo más probable es que lo que se ve en estas imágenes se base en descripciones anteriores de Ming-Chi Kuo en lugar de en fuentes independientes.

Esta vez Macotakara  que cuenta con cierta certeza en sus reportes, esta vez encontraron el modelo y quisieron compartirlo y el diseño se parece mucho al iPhone 11 Pro Max, sin embargo, los lados son rectos, lo que se remonta al aspecto del iPhone 4 / 4S / 5 en lugar de los bordes curvos que han sido un elemento básico del iPhone desde 2014.

También hay una marca extraña en el costado del dispositivo, que podría ser un nuevo tipo de conector inteligente. Dicho esto, los conectores inteligentes han aparecido en varias maquetas de diseño de iPhone de baja credibilidad durante años y nunca han llegado a buen término en el producto final.

Tenga en cuenta que la diagonal de la pantalla de este elemento impreso en 3D es de 6.5 pulgadas, más pequeño que el rumoreado tamaño de 6.7 pulgadas.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,