Popular filtrador publica renders con el diseño que tendrán los Huawei P40 y Huawei P40 Pro

A solo 24 horas desde que el CEO de Huawei, Richard Yu confirmara la fecha del lanzamiento de los Huawei P40 y P40 Pro, desde el sitio 91mobiles, junto al filtrador @onleaks, han liberado una serie de renders que dan una idea bastante cercana a lo que podrían ser los nuevos y esperados gama alta de la casa china, que llegarán a fines de marzo y será presentados en un evento en París.

El módulo de cámara Huawei P40 alberga hasta cuatro sensores, mientras que la cantidad exacta de sensores de cámara en el modelo Pro no se conoce en este momento, aunque los rumores dicen que habrá cinco cámaras y aparte de esto, la serie Huawei P40 parece presentar una capa de vidrio en la parte posterior y una fascia al-display.

El Huawei P40 tiene una pantalla plana que debe medir entre 6,1 pulgadas o 6,2 pulgadas, mientras que  el P40 Pro tiene una pantalla de estilo Samsung que se curva en los lados y mide 6.5 pulgadas a 6.7 pulgadas y el filtrador @OnLeaks señala que el marco de metal en las esquinas tiene un nuevo diseño, uno que hará que la gente se pregunte cómo la pantalla se pliega en el marco metálico.

Ambos teléfonos tendrán puerto USB tipo C, bandeja de tarjeta SIM y rejilla de altavoz en la parte inferior, mientras que el borde superior alberga un orificio de 2 mm con su correspondiente  control de volumen y los botones de encendido ubicados en la columna vertebral derecha de los modelos de la serie Huawei P40, sin conector de audio de 3.5 mm en ninguno de los auriculares.

Los renders no muestran si los teléfonos tendrán una pantalla perforada o una muesca, pero definitivamente no habrá un módulo emergente para la cámara selfie y ambos teléfonos pueden venir con paneles OLED con un lector de huellas digitales en la pantalla.

El Huawei P40 Pro podría enviarse con una gigantesca batería de 5,500 mAh que tiene un soporte de carga rápida de 50W y de la mano de Kirin 990 interno, que tiene un módem 5G integrado para la conectividad celular de quinta generación. con EMUI 10 basado en Android 10 (de código abierto y sin  Google.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,