CEO de Huawei confirma lanzamiento de los Huawei P40 en Marzo de 2020 en evento a realizarse en París

El propio CEO de Huawei, Richard Yu ha confirmado que el lanzamiento del próximo teléfono premium de la compañía, la serie P40, será presentada en el próximo mes de marzo de 2020, manteniendo así, incólume la programación de salidas al mercado de sus teléfonos de la serie, desde el P20 en adelante.

La ciudad elegida para la ocasión será París, y el máximo ejecutivo de la compañía se refirió al tema, precisamente ante los medios franceses en una rueda de prensa, donde dio detalles de los próximos movimientos de la marca y donde  aseguró que el Huawei P40 se beneficiará de un diseño nunca antes visto y tendrá una mejora considerable de componentes de hardware, desde la batería a multimedia. 

Richard Yu CEO de Huawei

Del mismo modo, tenga en cuenta que los servicios móviles de Huawei deben estar listos al mismo tiempo que el Huawei P40 y  si el fabricante logra atraer a suficientes desarrolladores que tradicionalmente usan las API de Google, este teléfono inteligente debería poder ejecutar una cantidad considerable de aplicaciones. Queda por ver si la práctica se corresponderá con la teoría.

Con informacion de FranDroid

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,