App Adobe Photoshop Camera ya está disponible para algunos teléfonos Samsung, Google Pixel, OnePlus y Huawei

Adobe ofrece muchas herramientas profesionales para editar imágenes, videos, archivos flash y otras cosas y pese a que cuenta con tantas ventajas, aún  le faltaba su aplicación de cámara para teléfonos inteligentes y ahora ya está disponible su app de cámara Adobe Photoshop con filtros AI conocida como «Lens» usando su propia plataforma artificial Sensei para reconocer objetos en las fotos.

El usuario puede elegir manualmente cualquier filtro disponible en la aplicación y se puede aplicar para las imágenes de la galería de medios y se puede obtener una vista previa en tiempo real. La «Lente», también conocida como diferentes filtros, se divide en categorías como retrato, arte pop, cielos cósmicos, espectro, comida, paisajes, etc.

Los usuarios interesados ​​pueden descargar la app en el enlace al final de esta nota y luego de instalar la aplicación, le pedirá a Adobe, Google o Facebook que inicie sesión en la aplicación y la vista previa se puede usar cargando lateralmente y luego iniciando sesión.

 

 

Pueden presentarse algunos errores o algo de lag en el procesamiento así como algunas subas de temperatura y después de la instalación, el usuario puede elegir un filtro y aplicarlo a la imagen ya ajustada, ofreciendo usar el  filtro favorito a través del visor y el icono del globo en la esquina superior izquierda le da acceso a la biblioteca de lentes que alberga una lente adicional, también conocida como filtros en la esquina superior izquierda.

Además de los filtros para selfies o retratos, hay una gran cantidad de filtros para convertir la imagen típica del paisaje en una imagen de alta gama. También hay algunos filtros divertidos que te hacen ver como un artista pop. Las sugerencias de filtro automático son puramente una función de la aplicación basada en inteligencia artificial.

La aplicación Adobe Photoshop Camera es oficialmente compatible con estos teléfonos inteligentes. 

Google Pixel3 / XL
Google Pixel4 / XL
Samsung S9 / S9 +
Samsung S10 / S10 +
Samsung Note 9
Samsung Note 10/10 +

Además funciona correctamente en dispositivos como OnePlus 5, 7T Pro y Huawei Mate 30 Pro y se puede descargar el APK desde AQUI

Con información de XDA DEVELOPERS

Sitio oficial ADOBE

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , , , ,