Filtración muestra diseño de eventual Samsung A91 con diseño de cámara trasera similar al iPhone 11

Samsung prepara para la semana entrante la renovación de su popular Serie A, y en torno a ella, se ha recibido bastante rumor y filtración, especialmente sobre los modelos de mayores prestaciones, como es el caso del Samsung A91, el cual ya ha confirmado que vendrá con una carga rápida de 45 W y  llegará con Android 10 y Snapdragon 855 y una batería de 4.500 mAh.

Ahora se puede apreciar una filtración que muestra el aspecto del teléfono de la mano de 91Mobiles que muestran un dispositivo similar a las representaciones del Galaxy S11 que vimos no hace mucho tiempo, pero menos curvas que la línea  S y en la parte posterior hay lo que parece una configuración de cuatro cámaras  con un solo flash LED y este  A91 puede presentar una cámara con zoom de periscopio, incluso se menciona que podría haber una versión con tres cámaras.

La parte frontal del teléfono se asemeja a un Note10 con la cámara selfie centrada en la parte superior de la pantalla de 32MP sin botón  Bixby dedicado o un sensor de huellas digitales, que debería llegar inserto en pantalla que sería de 6,7″  Super AMOLED  con resolución Full HD +. Se dice que viene con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento y funciona con Snapdragon 855.

En el apartado fotográfico hay un sensor principal de 48MP con una ultra gran angular de 12MP y una cámara de teleobjetivo de 5MP. Esta configuración de cámara puede presentar algo llamado «Tilt OIS» y que eventualmente recibiría el nombre de S10 Lite en algunos mercados, tal vez con diferentes especificaciones.

 

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,