Algunos usuarios reportan apagado repentino en MacBooks Pro 13″ año 2019

Apple publicó un  documento de soporte que da cuenta de  los pasos para la solución de problemas que los usuarios han presentado problemas con apagados inesperados en el MacBook Pro de 13 pulgadas 2019 de nivel «de entrada»  con dos puertos Thunderbolt 3, que se presentó en julio.

Los pasos para la solución de problemas de Apple implican asegurarse de que el ‌MacBook Pro‌ tenga el nivel de batería por debajo del 90 por ciento, conectarlo a un cargador, cerrar todas las aplicaciones abiertas y dejarlo dormir y cargar durante al menos ocho horas.

Una vez que se haya cargado el ‌MacBook Pro durante al menos ocho horas, los usuarios deben asegurarse de que estén ejecutando la última versión de macOS, y si el problema de apagado persiste después de seguir estos pasos, los usuarios deben comunicarse con Apple para solicitar servicio.

Hay constancia de  algunos usuarios que han presentado  el problema  y en vano han podido tratar de diagnosticar y solucionar problemas de sus máquinas, y hay informes dispersos del problema en otros foros de discusión, incluidos los foros de soporte de Apple.

Se espera un reporte oficial en las próximas horas.

FOROS DISCUSIÓN APPLE

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,