Los AirPods Pro llegaron a Chile y agotaron preventa en pocas horas

Sin parafernalia alguna, acorde los tiempos que se viven en el país, los audífonos de tercera generación de Apple, sus AirPods Pro, comenzaron a ser comercializados a través de los resellers autorizados en Chile, y parece ser que «el boca a boca» fue del todo efectivo, pues en la cadena Maconline, la preventa fue todo un éxito al punto de quedar agotada en pocas horas.

Hasta el momento es la única cadena que los ha ofrecido

Precio de venta en Chile CLP$249.990.-

 

Los nuevos AirPods Pro de Apple, que vienen con un sistema de gomas adherentes y mejoras que parten de ofrecer más batería y cancelación de ruido, también agregan mejoras en la ecualización de sonido y que en los mercados donde ya se han lanzado, han sido todo un éxito, tanto así que en EE.UU la entrega estimada es para enero 7 de 2020.

Las cifras de los analistas estiman que en 2019 se venderán cerca de 60 millones de unidades en todo el mix de AirPods y la última generación ha recibido por parte de Apple un empujón a sus ensambladores para que aumenten la producción.

Por lo pronto no tenemos fecha de arribo de una nueva partida al país, pero estaremos informando apenas contemos con ella y queremos darle las gracias a nuestro colaborador Elias Avendaño, quien nos ha compartido esta información.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,