Movistar Chile lanza oferta exclusiva para tener Amazon Prime Video, con 3 meses gratis

La llegada de Amazon Prime Video a Movistar Play es parte de la apuesta de Movistar por los contenidos, pero también un nuevo paso para seguir mejorando, enriqueciendo y ampliando la experiencia de los usuarios móviles y fijos de la compañía, a través de contenidos adicionales como Amazon Prime Video.

Para este lanzamiento, los clientes Movistar podrán contratar Amazon Prime Video con una promoción exclusiva. Para acceder a esta promoción, los usuarios deberán:

Activar el servicio desde Movistar Play y luego activar su suscripción desde Amazon Prime Video (aplicación y/o sitio web). VER AQUI.

Los 3 primeros meses el servicio lo invita Movistar, y los seis meses siguientes los usuarios podrán acceder a un precio promocional de $2.100 (mientras la suscripción se mantenga vigente), realizándose el cobro directamente en su factura mensual de Movistar, fija o móvil, en moneda local (podrán acceder a esta promoción clientes Movistar que no registren una cuenta de Amazon Prime Video, y que tengan un plan de TV/Video, Banda Ancha o Telefonía Móvil pospago, excepto planes control).

A partir del mes 10, los clientes empezarán a pagar el precio regular de Amazon Prime Video CLP$3.500.-

Los usuarios de Movistar Play que activen Amazon Prime Video podrán disfrutar del servicio en hasta en tres dispositivos simultáneamente. También podrán descargar el contenido para disfrutarlo sin necesidad de estar conectado a internet, donde quieran y cuando quieran. Los títulos Amazon Originals están disponibles en calidad 4K UHD y doblados y subtitulados en español.

Una vez activado el servicio por Movistar Play, para acceder a Amazon Prime Video los usuarios deberán descargar la aplicación de Prime Video (para iOS y Android) ya disponible en Chile e iniciar sesión.

DETALLES AQUI

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,