ZTE presenta en Chile su teléfono Blade V10 con Inteligencia Artificial MediaTek

El teléfono inteligente Blade V10 es el flamante integrante de la gama media que ZTE presenta en Chile, en una nueva demostración del compromiso de la marca de brindar a los usuarios lo último en tecnología a un precio accesible.

 

Sus dimensiones son de 158 x 75,8 x 7,8 cm, y es bastante ligero, con un peso de 135 gramos y el Blade V10 integra una gran pantalla TFT de 6.3 pulgadas, con resolución FullHD+ y aspecto de imagen 19:9 gracias a su notch en forma de gota de agua, lo cual brinda una experiencia visual mejorada por sus marcos reducidos, complementado por un diseño de cuerpo delgado y acabados premium.

 

El ZTE Blade V10 cuenta con una serie de atractivas especificaciones que satisfarán al más exigente de los usuarios de smartphones. Para empezar, es el primer dispositivo en integrar el potente procesador Mediatek Helio P70. Compuesto por ocho núcleos, y una frecuencia máxima de 2.1GHz, brinda un desempeño superior, y al mismo tiempo un bajo consumo de energía.

El nuevo smartphone de ZTE además está disponible en dos versiones y la que está disponible para Chile cuenta con 4GB de RAM y 64GB de memoria interna.

 

Su cámara posterior es doble, con un sensor principal que contiene 16MP con apertura f/1.8 y PDAF, y el secundario es de profundidad con 5MP y apertura f/2.4. tiene un flash LED y captura video en Full HD a 30fps. y esta cámara trasera es capaz de realizar, a través de inteligencia artificial, un proceso de identificación de más de 300 escenarios distintos, que aplica para realizar la adaptación automática de todos los parámetros fotográficos, resaltando así los elementos más relevantes de cada toma.

Como uno de los aspectos a los que ZTE ha querido destinar mayor protagonismo, la cámara frontal de 32 Mpx posibilita capturar las mejores selfies: además de estar equipada con un lente de cinco elementos, la inteligencia artificial provista por el procesador MediaTek compensa de manera automática las imágenes tomadas en situaciones de poca luz, y sus modos de Belleza y Retrato reconocen 328 factores sobre los que opera, gracias a un entendimiento de formas humanas.

 

Tiene lector de huella digital, está habilitado con desbloqueo por reconocimiento facial, consta de conectividad 4G LTE, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, Wi-Fi de doble banda, Wi-Fi Direct, Bluetooth 4.2, GPS, A-GPS, GLONASS, conector jack de 3.5 mm para auriculares, radio FM y conector USB tipo C.

 

“Nuestra empresa cumple 15 años en Chile, y para esta fecha tan especial nos enorgullece anunciar el lanzamiento de nuestro primer smartphone con inteligencia artificial como el Blade V10, que permitirá a los usuarios a experimentar más del mundo alrededor de ellos”, destacó Felipe Saba, Director Comercial de ZTE Chile.

 

“La democratización de nuestra tecnología hacia los segmentos de gama media nos motiva día a día, y la confianza de ZTE en nuestro chipset Helio P70 con IA avanzada es un paso más en esa dirección”, señaló Hernán Descalzi, gerente para el Cono Sur de MediaTek.

 

El nuevo ZTE Blade V10 estará disponible en color degradado de azul a lila, a un precio de $149.990.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,