Huawei P Smart Z 2020 tendrá dos versiones y llegará con doble cámara giratoria emergente según patente

En mayo de 2019, Huawei presentó su teléfono P Smart Z 2019, un dispositivo de gama media que ofrecía buenas especificaciones y también el primer teléfono inteligente Huawei con una cámara emergente motorizada y con funciones de cámara selfie  que permitía contar con una pantalla sin muescas ni agujeros.

Ahora dos nuevas patentes indican que el fabricante chino está considerando convertir esto en una cámara giratoria en el futuro, tal como se ha visto con el Samsung Galaxy A80 y el Asus ZenFone 6.

El 11 de junio de 2019, Huawei Technologies presentó dos patentes de diseño ante la EUIPO (Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea) cuya  patente ahora también se ha incluido en la base de datos de la OMPI (Oficina Mundial de la Propiedad Intelectual) y que fueron aprobadas a fines de septiembre, y ambas contienen 7 colores que iluminan los dos teléfonos móviles desde todos los lados.

Para el primer modelo de teléfono inteligente, Huawei ha optado por una sola cámara giratoria y si el usuario quería una selfie, la cámara se abre desde la parte posterior, de modo que quede orientada hacia adelante y pueda tomarse una selfie y vista desde el frente, la cámara emergente se coloca en la parte superior derecha.

Si miramos la parte posterior, vemos que el dispositivo consta de dos colores. El esquema de color definitivo puede, por supuesto, diferir de las imágenes. El actual Huawei P Smart Z también tiene un llamado diseño de doble tono. Al sistema de cámara se le ha dado un lugar diferente en comparación con el modelo actual, esto sin duda estará relacionado con la cámara giratoria.

Se coloca una segunda lente de cámara directamente debajo de la cámara giratoria, por lo tanto, es un sistema de doble cámara y el escáner de huellas digitales se coloca directamente al lado de las cámaras con un flash montado arriba, lo que lo hace ver estéticamente agradable y el  segundo modelo de teléfono inteligente tiene exactamente las mismas dimensiones, los bordes de la pantalla también son idénticos.

Esta variante también tiene una cámara selfie giratoria, pero esta vez ambas cámaras están incluidas en el sistema giratorio por lo que tambiénhay una cámara doble para selfies las cuales se colocan una al lado de la otra, centradas en relación con la carcasa, mientras que la parte posterior de este dispositivo no muestra un diseño de doble tono. Probablemente será un fondo de cristal, donde el color cambia con la luz.

Sorprendentemente, el escáner de huellas digitales no se puede encontrar en la parte trasera esta vez y es posible que Huawei quiera incorporar este sensor en la pantalla, al igual que con los modelos de gama alta.

Para el nuevo modelo P Smart Z, se espera que se estrene en mayo de 2020, cuando el modelo actual tendrá exactamente un año, mientras tanto, el P Smart Plus 2020 probablemente también se anunciará (alrededor de marzo). Sin embargo, el modelo 2019 tenía una cámara triple en la parte posterior, por lo que es poco probable que Huawei use el diseño patentado para este teléfono.

El Huawei P Smart Z 2019 recibió un precio minorista sugerido de US$290 y surge la inquietud si acaso el sistema de cámara giratoria hará que el precio se eleve, tomando en cuenta que el Samsung  A80 se ofrecía a US$699.-  debido precisamente al incorporar este sistema de cámara giratoria.

Diseños e información : LETSGODIGITAL

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,