Samsung patenta diseño de teléfono con pantalla tipo cascada que podría ser el futuro Samsung One

El Samsung Galaxy S11, el S11 Plus y el S11e se esperan para principios del próximo año aparte de ello, la firma surcoreana parece estar trabajando en una nueva serie de teléfonos inteligentes de alta gama, llamada Galaxy One con un diseño que apuesta de manera  clara a bordes de pantalla minimalistas, que le dan al usuario una superficie de pantalla extra grande sin aumentar las dimensiones generales del dispositivo.

Se espera que los teléfonos inteligentes tengan una pantalla completa más en el próximo período, lo que también implicará una funcionalidad renovada y los primeros ejemplos de este tipo de diseño se pueden ver en el Vivo NEX 3 5G, el primer dispositivo con una llamada pantalla de cascada. y que luego se replicó de cierta forma en el Xiaomi Mi Mix Alpha, con una pantalla envolvente que se extiende por toda la carcasa.

Samsung ha estado produciendo teléfonos inteligentes durante años con una llamada pantalla de borde o una pantalla redondeada y como se reconoce en la industria su alto nivel, no sorprende del todo el que esté desarrollando su propia tecnología de pantalla,  y todo indica de que  presentará un nuevo tipo de pantalla en el futuro cercano.

Una patente publicada recientemente muestra que la casa surcoreana apuesta por una pantalla que continúe no solo en los lados, sino también en la parte superior e inferior, creando una especie de pantalla 3D y además, se agregan controles adicionales a la pantalla táctil redondeada, algo similar a la funcionalidad de toque lateral del Huawei Mate 30, donde el deslizamiento de los controles de volumen y apagado están situados «mágicamente» en el borde

Samsung Display solicitó una patente en la USPTO (Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos) en mayo pasado y se inscribió como un «dispositivo de visualización y terminal portátil» cuya publicación tuvo lugar el 7 de noviembre de 2019…. menos de dos semanas atrás.

No es la primera vez que Samsung patenta dicho diseño pues ya en diciembre de 2018, el sitio holandés LetsGoDigital también informó sobre un teléfono inteligente Samsung con pantalla sin bordes

La tecnología patentada no solo es aplicable para teléfonos inteligentes, sino que también se puede usar para una tablet o un reloj inteligente, aunque Samsung en sí no produce consolas de juegos, esta tecnología de visualización podría incluso usarse para una consola de juegos, según la descripción de la patente. Esta tecnología también se puede utilizar con formatos de pantalla relativamente grandes, como televisores de gran formato o una pantalla de cartelera.

Cuando Samsung tiene la intención de lanzar el primer teléfono inteligente con una pantalla 3D aún se desconoce.

Pantallas tipo cascada de Vivo

El próximo buque insignia probablemente sea el Samsung Galaxy S11, que se espera para febrero de 2020, sin embargo, también hay rumores de que Samsung quiere fusionar la serie S premium y la serie Note y precisamente se llamará Samsung Galaxy One, según informó el filtrador Evan Blass @onleaks a través de Twitter hace algún tiempo.

Aunque a menudo ha habido rumores de que Samsung quiere fusionar sus dos series de teléfonos de gama alta, el momento es, por supuesto, extremadamente bueno. Finalmente, el fabricante coreano de teléfonos inteligentes ahora también quiere presentar un nuevo modelo plegable cada año. Todavía no se conocen muchos detalles sobre la serie Galaxy One. Sin embargo, es obvio que si Samsung decide crear una nueva serie de teléfonos inteligentes de alta gama, esto también irá acompañado de un nuevo diseño. La pantalla, por supuesto, puede ser muy importante aquí.

Habrá que ver cómo se viene la mano y por lo pronto sea bienvenida la innovación.

DETALLES DE LAS PATENTES DE SAMSUNG AQUI

MAS INFORMACION EN LETSGODIGITAL

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,